Deportes

Gimnasia de La Plata le hizo precio a Godoy Cruz: lo venció 3 a 1

El equipo de Oldrá volvió a perder. Jugó mal y fue claramente superado en La Plata. Martinena, Messera y Agüero anotaron los goles del Lobo. Figueroa descontó a los 47'.

El Expreso nunca encontró su lugar en el terreno de juego, tuvo algunos minutos en el primer tiempo para convertir y no pudo. Pagó caro sus falencias y volvió a ser vulnerado.

Es sabido que en esta categoría si no aprovechas el cuarto de hora se paga con interés criminal. Así le pasó a los mendocinos que no pudieron lastimar al Lobo en su desconcierto y se despertó.

El conjunto platense se afianzó en el medio, González y Villar se robaron el circuito de juego y el Expreso no tocó más la pelota.

De tanto centro al área, con Ibáñez otra vez como figura sacando pelotas con todas las pertes del cuerpo el partido se jugaba sólo en una parte del campo. El área de Godoy Cruz.

Llegó un centro milimétrico y Martinena que había reemplazado al pampa Sosa conecto de cabeza para abrir el marcador.

Lejos de reaccionar, el conjunto tombino se desconcertó más y la expulsión de Aguirre complicó mucho mas la historia, que se puso peor tras el claro penal de Garín a Romero que Messera cambió por gol.

La primera parte termino con un Gimnasia con el acelerador a fondo y con Godoy Cruz atropellado sin encontrar su lugar en la cancha. 

El complemento fue la continuación de la primera parte y Tomba continuó desorientado. Agüero de cabeza clavó su frente y el balón a la red para aumentar la ventaja.

Para colmo de males, Salomón se retiró lesionado y se suma a lista de lesionados del conjunto de Oldrá.

Gimnasia podría haber abultado su marcador, pero parecía más sorprendido con el resultado que el propio Godoy Cruz. El ingreso de Piatti le dio más volumen de juego al Tripero pero no pudo engrosar el score por la impericia de sus hombres.

Sobre el final, como contra Racing, Figueroa anotó el descuento mendocino. Merecido por no bajar los brazos pese a la diferencia de hombres y de juego.

Otra pobre actuación de Godoy Cruz, que deberá mejorar en una semana por que el próximo rival es Boca en Mendoza.
Opiniones (37)
10 de Diciembre de 2016|13:58
38
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El domingo alentemos. Invitemos a todos los jardines de infantes d la provincia y les damos unas banderitas de 20x20. Por supuesto con sus mamas. Asi somos mas y estan a tono con nuestra hinchada que tiene 2 años y medio de antiguedad. Que lindo es ser de godoy todos chiquititos. Lastima la cantidad de banderas que tienen las otras hinchadas. Las regalan ? jajajajajaj. CSIR LEPRA GRANDE !!!!!!!!
    37
  2. jajajajqa. En donde le dieron esos puntitos???....Algo roto trajeron????
    36
  3. SI SE VINIERON DEL BOSQUE CON UNOS PUNTITOS...........DE SUTURA
    35
  4. Sigan cargando que ustedes pierden 3 mas y se vana la argentino A que es de donde son a nosotros nos dicen pechos frios pero por lo menos metemos mas de 10000 personas ustedes en el ultimo 5000 y por l diario uno son un equipo chico con un gil que pone plata para lavarla AMARGOS nunca fueron SON Y SERAN como tu PAPA el TOMBA
    34
  5. A LA HINCHADA DE GODOY CRUZ,NO SEAN TAN IMBECILES,SI EL EQUIPO NO JUEGA BIEN Y PERDEMOS NO LOS DESPIDAN CON "VIEJO Y GLORIOSO..... HAY QUE METER PRESION BOLUDOS!!
    33
  6. SALOMON ANDATE CARADURA,NO PARAS A NADIE,VOS,FABRO,Y OLDRA,VAYANSE CARADURAS
    32
  7. ..alentar...ser autocriticos......los diferencia de los demas. De acuerdo. Llàmense a silencio........shhh.........shhhh...shhiiiittttt!!!!! Tambien lso diferenica d elos demas. Dense aliento en el pecho a ver si lo calientan. Tambien eso los diferencia de los demas................gracias a Dios.....
    31
  8. Por favor gato no jugamos a nada deja de poner a fabro no sirve par nada, a garin juguemos con 2 delanteros no se puede jugar en primera con uno no por favor sino da un paso al costado y deja a otro tecnico no seas igual que trota, menos ahora que renuncio; pero por favor JUGUEMOS A ALGO Y QUE PONGAN HUEVOS CONTRA BOCA se nos van los puntos
    30
  9. Alentar solo alentar, es lo que tenemos que hacer los hinchas,pensar y alentar, es lo que nos diferencia de los demas, ser autocriticos y saber aceptar y dar un paso al costado cuando vemos que se nos ha ido de las manos, pero solo alentar.... es lo que hacen los verdaderos hinchas, el amor sin sufrimiento no es amor, el aliento nos hace seguir adelante y eso es lo que nos diferencia de los demas. Se perdio un combate pero no la guerra..pero lo que tenemos que hacer es alentar, pensar, ser autocriticos y resolver, pero solo alentar y nada mas...
    29
  10. Jorge estás muy enfermo man, deja de mirar fútbol loco, te hace mal. No ves que te agarran de punto y vos les seguís la corriente. Saludos.
    28
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic