Deportes

Diego Milito sigue haciendo goles, pero perdió su equipo

El ex delantero de Racing Club de Avellaneda convirtio el único tanto de su equipo en la derrota ante el Palermo por 2 a 1, en condición de visitante, mientras que Inter logró una importante victoria ante Torino.

Diego Milito es ídolo en Genoa, pero esta vez no pudo salvar a su equipo de una nueva derrota en el Calcio cuando van tres fechas y acumula una victoria y dos derrotas.

El Inter de Milán se impuso por 3-1 en casa del Torino con goles de Pisano en propia meta, Maicon y Zlatan Ibrahimovic, mientras que la Juve venció por 1-0 en Cagliari con un tanto del brasileño Amauri.

El Lazio podría ser líder en solitario con un pleno de nueve puntos si vence en San Siro a un Milan que no ha puntuado aún.

Además, la Fiorentina venció por 1-0 al Bolonia, el Palermo batió por 2-1 al Genoa, Udinese y Napoli empataron sin goles y Sampdoria y Chievo Verona lo hicieron 1-1, al igual que Lecce y Siena.

El sábado la Roma logró el primer triunfo de la temporada al derrotar por 3-0 a la Reggina y Catania ganó por 1-0 al Atalanta.
 
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 03:27
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho