El test online que descubre tu verdadera esencia

Animate a descubrir las características más importantes de tu personalidad en este test.

La esencia es aquello invariable y permanente que constituye la naturaleza  de tu ser. El término proviene del latín essentia, que a su vez deriva de un concepto griego. Se trata de una noción que hace referencia a lo característico y más importante de algo. 

¿Te animás a conocer lo más importante de tu personalidad? Comenzá este test online que promete dar en la tecla.


No te olvides de visitar más test online en la nueva sección de MDZ online "Test online"

Claves: Test Online
Opiniones (2)
23 de octubre de 2017 | 03:13
3
ERROR
23 de octubre de 2017 | 03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jcglsl....no te preocupes tanto! Yo hice dos test y cambiando total y completamente las opciones ambos me dieron lo mismo...o sea este test es una pelotudest así que si querés podrás morirte tranquilo....es una buena opción también jajaja!!!
    2
  2. Tus asociaciones indican que eres una persona que presta atención especial a los detalles. Entiendes muy bien a la gente y la tratas con cuidado y tacto. Tienes una vida bastante organizada. Tienes muchas habilidades comunicativas: sabes expresarte por escrito y eres muy bueno hablando. Por eso muchas veces asumes el papel de aquel que cuida a los demás. Tu mayor defecto es que te criticas demasiado. Por eso es que muchas veces andas nervioso y estás bajo estrés que de hecho no está justificado con nada. Quieres que te valoren y te aprecien, quieres sentirte útil y saber que alguien te necesita. Sabes dar buenos consejos por lo cual la gente confía en ti. ¿Se parece a ti?.................. Sólo faltó que aclaren que quien es como yo, no debe esperar nada de nadie, ya que le retribuyen esfuerzo con envidia y sacrificio y favor con ingratitud. Además, algo muy importante que a nadie preguntan en ninguna encuesta... no le temo a morir, ya, si así fuera. Ya que creo en el bien y el mal (blanco o negro, sin grises) y que cada uno termina donde los demás.-
    1