Estos son los candidatos para Rey y Reina de la Vendimia Gay 2017

La fiesta será el 11 de marzo, en el Arena Maipú. ¿Quiénes son tus preferidos? Entrá en la nota, conocelos y votá vos.

 La Vendimia Gay, "Vendimia Para Todos", hace varios años que integra el calendario de la agenda provincial como uno de los espectáculos centrales dentro de los festejos vendimiales. En esta edición número "22" de la fiesta y considerando la importancia turística y cultural que representa para la provincia, que se instala hace años como el segundo destino turístico gay de la Argentina, la producción de Gabriel Canci Difusión moverá a la Vendimia Para Todos al sábado siguiente a la Vendimia Central, generando así, una semana adicional de turismo. El sábado 11 de marzo de 2017 en el Arena Maipú Stadium se celebrará la XXII Vendimia Gay "Vendimia Para Todos" contando con el apoyo del Ente Autárquico de Turismo de la provincia

Te presentamos, a continuación, las candidatas y candidatos a reina y rey de la Vendimia Gay. ¡Elegí a tus preferidos al final de la nota!

Candidatas a Reina

Martina Amarfil3 web

MARTINA LUCIANA AMARFIL: "luchar y obtener cupo laboral para las chicas trans". Tiene 27 años, cabellos rubios, y ojos marrones.

Gina Becerra1 web

GINA BECERRA: "por una evolución mental y real de nuestra sociedad, porque aunque la ley ampare los derechos de todos no alcanza, dado que aún existen personas que no aceptan". Tiene 21 años, cabello castaño claro y ojos marrones.

Maria Pia2 web

MARIA PIA MARTIGNONI: " Cupo laboral trans ya!". Tiene 28 años, cabellos rubios oscuros y ojos verdes.

Malen Puga2 web

MALEN PUGA: "No a las estructuras, los encasillamientos, basta de titular a las personas por sus gustos sexuales o por sus sentimientos pasionales. Somos todos seres sexuales, amantes y amados. SÍ a la inclusión y NO a la discriminación. Por un mundo más HUMANO Y DIVINO". Tiene 20 años, cabellos castaños y ojos color del tiempo.

Karen Vega3 web

KAREN VEGA: "Ser la voz de aquellos que en silencio esperan por la igualdad". Tiene 24 años, cabello castaño y ojos marrones.

Candidatos a Rey

Ariel Almeira2 web

ARIEL ALMEIRA: "basta de prejuicios en cada aspecto, libertad significa libertad para todos". Tiene 21 años, es morocho y tiene ojos marrones.

Adrian Villafane2 web

ADRIAN VILLAFAÑE: "Terminar con la palabra inclusión. Pertenecemos a la misma sociedad. Igualdad para todos los géneros". Tiene 32 años, cabello castaño oscuro y ojos café.

Marcos Zalazar3 web

MARCOS ZALAZAR: "que cada derecho adquirido se respete en cada rincón del país". Tiene 23 años, cabellos rubios y ojos color miel.

Walter Campos1 Web

WALTER CAMPOS: "Que el matrimonio igualitario tenga más acceso a la adopción ya que hay muchos niños que no llevan una vida digna. También brindamos amor, contención y cariño". Tiene 20 años, cabello castaño y ojos marrones.

Martin Sevilla2 web

MARTIN SEVILLA: "trabajar por los derechos que aún quedan por conquistar, que se habiliten los trámites de adopción para la comunidad LGBTIQ, darle amor y contención a los niños que viven en desamparo". Tiene 20 años, cabellos castaños y ojos marrones.

Opiniones (11)
17 de octubre de 2017 | 12:40
12
ERROR
17 de octubre de 2017 | 12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué tiene que ver con la vendimia esta fiesta? Ahhh es por la fecha...
    11
  2. #niUnaMenos no hay candidatas mujeres.. que enojo tengoo, al final es todo para los hombres!
    10
  3. Yo los enviaría a toda esta gente a una isla, paradisíaca si prefieren, que disfruten sus gustos, den rienda suelta a sus placeres, etc. En unos años desaparecen.
    9
  4. fernandofader: Te copio lo posteado por estiloguanpa......:estilojuanpa5 de Diciembre de 2016 | 13:38 Cuando dicen que la homosexualidad es el problema es real.No digo que la homosexualidad sea un problema , cuando yo mismo soy bisexual.Pero como un estilo de vida. Pero claro cuando se dice una cosa y se hace otra, ahi si es un problema........ A confesión de partes, relevo de pruebas.
    8
  5. fernandofader, sorprendente tu comentario1. He leído opiniones sobre energía tuyas, quizás puedo intuir quien sos pero no viene al caso. Debo decir que esta cruda declaración tuya me despertó sonrisas!
    7
  6. bonita camisa la de los chicos. Es todo.
    6
  7. Alpino, si supieras un poquito de Ciencias Naturales, sabrías que la diversidad sexual existe en muchísimas especies. Antes de hablar tonteras, deberías informarte un poco así no quedas como un completo ignorante.
    5
  8. La destrucción de la especie!!
    4
  9. La fiesta de la confusión!!! Debería ser para carnaval!!!
    3
  10. Que bien . Cuanta gente linda. Me encanta esta movida de la Vendimia gay . Todo lo que se haga para posicionar a Mendoza como un icono Gay Friendly me parece excelente. No voto a ningun@ porque el solo hecho de presentarse ya se merecen un voto . L@s voto a todos . #Divin@s #LocaMalaPirate
    2