Deportes

Showbol: Argentina, con Maradona, venció a México

En un cotejo que apenas logró llenar la mitad de la capacidad del estadio, el equipo albiceleste, mientras que en el "azteca" se destacó el veterano Alberto García Aspe. También jugó Claudio Caniggia, quien le dio jerarquía al partido.

La Selección argentina de showbol, liderada por Diego Maradona, venció a México 8-5, en un partido amistoso celebrado el sábado por la noche en el balneario mexicano de Cancún.

En un cotejo que apenas logró llenar la mitad de la capacidad del estadio, el equipo albiceleste estuvo encabezado por "Pelusa", mientras que en el "azteca" se destacó el veterano Alberto García Aspe.

Los goles argentinos fueron convertidos por Alejandro Mancuso, Fernando Cáceres (2), Gabriel Amato (3), Maradona y Juan José Borrelli, mientras que para México anotaron Luis Roberto Alves Zague (2), García Aspe (2) y Manolo Negrete, de penal.

En el elenco albiceleste también jugaron Sergio Goycochea,  Matías Almeyda, Luis Medero, Alberto "Beto" Acosta, Diego Soñora, Leonardo Ruiz y Héctor Almandoz.

En tanto, para los locales participaron Adolfo Ríos, Roberto Ruiz Esparza, Juan de Dios Ramírez Perales, Miguel España, la jugadora Iris Mora, Jorge Campos, Luis Hernández, Rodrigo Lara, Isaac Terrazas y Marcelino Bernal. El entrenador fue el argentino Rubén Omar Romano.

El Showbol en Cancún no cumplió las expectativas en un estadio de fútbol rápido, a medio terminar, en donde Maradona volvió a brillar.
 
Opiniones (0)
24 de Julio de 2017|20:07
1
ERROR
24 de Julio de 2017|20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes