Si se viralizan tantan tonteras, ¿por qué no un caso de honestidad como este?

El caso de un trabajador de una estación de servicio que no mató a nadie, no se tatuó el cuerpo completo ni generó un desamor del verano.

Matías Ruiz

 Matías Ruiz tiene 29 años, vive en Maipú, pero trabaja en la estación de servicio Shell de Avenida Champgnat de Ciudad. Su caso es un grano de arena al "cerebrazo" social que venimos propugnando desde MDZ. Tan solo hizo lo correcto y, por ello, merece ser destacado en un contexto de cosas negativas y repudiables. La historia de su acción es así: una persona fue a cargar combustible y la suma totalizaba 200 pesos. El cliente no se dio cuenta y, creyendo que pagaba con cuatro billetes de 50 pesos, lo hizo en realidad con cuatro de 500 pesos.

Matías hizo lo que debía hacer: cuando detectó el error, persiguió al cliente para advertirle del error y devolverle lo que sobraba de su carga. ¿Hay que darle un premio? Probablemente no, pero sí merece ser destacado porque últimamente en la sociedad se viralizan los que hacen lo incorrecto o simplemente, estupideces. ¿Por qué no viralizar una acción correcta y que aporta a la convivencia?

Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 19:00
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo soy cajera! Tbn me pasó lo mismo con una señora mayor ! La dejé que terminara de poner en la cinta donde va la mercaderia, la cantidad de dinero que consideró! Al terminar, me iba a dar como $700 en "billetes de $50" cuando en realidad iban a ser $7000! Le expliqué a la señora que fuera más atenta ya que no me estaba dando billetes de $50 si no los nuevos de $500! Que los primeros pueden ser mayormente grises o azules/celestes por los nuevos sobre las Malvinas y que por el contrario; los de $500 son verdes y con un animal! La señora mucha importancia no le dio ya que guardó los $7000, me dio los $700 como si nada hubiera pasado! Ni las gracias me dio! Y yo le insistí que tuviera cuidado porque hay personas que se aprovecharían de su ignorancia! Además se excusó de que era la primera vez que los veía, pero no podés confundir el billete cuando tiene 3 cifras del otro que tiene 2. (?)
    2
  2. Excelente!!! Muchas, muchas más noticias de este tipo deberían poderse leer todos los días
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México