Deportes

Maradona visitará Bahía Blanca con el Showbol

Diego visitará la ciudad bonaerense el próximo 29 de septiembre. Allí jugará un partido de Showbol ante Perú, en el estadio Roberto Casanova del club Estudiantes de Bahía Blanca.

Diego Armando Maradona visitará el 29 de septiembre la ciudad bonaerense de Bahía Blanca para participar junto con el conjunto nacional de Showbol de un partido ante Perú, según informaron los organizadores del evento.

El encuentro internacional contará además con la presencia de Sergio Goycochea, Alejandro Mancuso, Alberto Carranza, Gabriel Amato y Carlos Mac Allister, entre otros, y se realizará a partir de las 21 en el estadio Roberto Casanova del club Estudiantes de Bahía Blanca.

"La ciudad se va a vestir de fiesta y por ese motivo merecíamos tener un espectáculo de estas características para reivindicar el trabajo que se está realizando a nivel deportivo", indicó hoy el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Bahía Blanca, Daniel Tomaselli.

"Si nos referimos a la presencia de Diego Maradona está todo dicho porque no es cosa de todos los días de tener al mejor jugador de todos los tiempos entre nosotros", afirmó Tomaselli durante la conferencia de prensa que llevó a cabo hoy en la ciudad bonaerense.

Junto al funcionario estuvieron presentes el ex jugador y referente del club Villa Mitre, Luis "Paquillo" Sánchez, y Manuel Cheiles, ambos impulsores del evento.

Maradona, junto con el conjunto nacional de Showbol enfrentará al seleccionado de Perú durante el partido que será televisado en directo a través de la señal de cable Fox Sports.

Según se indicó, habrá un partido preliminar que se iniciará a las 19.30 entre ex jugadores de los clubes bahienses Olimpo y Villa Mitre, entre los que se destacan Manuel Cheiles y José Ramón Palacio, padre de Rodrigo, el delantero de Boca Juniors.

Maradona y la Argentina en el Showbol

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|09:20
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017