Gabriel Canci: "Los grandes espectáculos tienden a copiarse"

El productor de la "Vendimia para todos" opinó sobre la novedad de que habrá una Fiesta del Sol Gay en San Juan, y contó pormenores de la fiesta que se vivirá en Mendoza el 11 de marzo.

A propósito de la primera edición de la Fiesta del Sol Gay, a realizarse en San Juan el 18 de marzo próximo, desde el programa "Vendimia Intensiva" de MDZ Radio se habló sobre esta novedad con el productor de la Vendimia Gay de Mendoza, quien además de contar novedades y confirmar que la misma se realizará el  11 de marzo en el Arena Maipú; opinó sobre el tema.

"Me parece fantástico que los sanjuaninos hagan esta fiesta, y les deseo lo mejor", dijo Gabriel Canci en el aire de MDZ Radio al enterarse de que se hará una primera edición de la Fiesta del Sol Gay, en la vecina provincia.

"Está muy bien esto de que podamos abrir cada vez más las cabezas y que vayamos hacia un camino de inclusión real, donde justamente hacer una fiesta Gay del Sol no es separarse, sino mostrar la impronta de una comunidad y como festeja esa comunidad. Hasta te diría que es un homenaje LGBTIQ a la comunidad sanjuanina", expresó el productor general de "Vendimia para todos", que lleva 22 ediciones, las diez últimas con producción de Gabriel y su hermano Fernando Canci.

"Me encanta que la gente haga cosas nuevas y produzca. Además es muy relevante para nosotros haber sido un motor inspirador para que esto suceda. Las cosas grandes en la vida -los diseños, las grandes recetas, los grandes espectáculos- tienden a popularizarse y a copiarse o versionarse; y si esto ocurre y nosotros fuimos un motor de guía y de inspiración, me parece genial", consideró Gabriel.

"Esto no es competencia para nada: ellos tienen una fiesta que se llama 'del Sol', que la tienen que disfrutar, porque realmente es una provincia con muchísimo sol todo el año y con muchísimo calor. Estamos hablando de dos provincias distintas... es más, creo que nos tendríamos que ayudar. Lo que necesiten de mi parte, cuentan con mi total apoyo. Igualmente nunca he hablado con ellos, lo aclaro: si bien me había enterado de esta noticia, los avances los escuché ahora en MDZ Radio", cerró Canci.

Escuchalo, a continuación:

Opiniones (4)
21 de noviembre de 2017 | 13:34
5
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La gente normal acepta que los hijos rugbiers violines de Biffi droguen y abuse de una muchacha, y no están presos. Esto es una representación de enfermos. Hicieron lo mismo que a las mendocinas Majo y Coni en Ecuador. Si hacen una fiesta del pomo o la burundanga tengan cuidado con los rugbiers, al parecer hijos exitosos de políticos y empresarios pueden cometer todo tipo de abusos e intentan taparlo con dinero y abogados cómplices.
    4
  2. Vendimia gay?... q insulto a los vendimiadores ponerle ese nombre a su fiesta, un cambio de nombre seria mas adecuado y acorde a su festejo, una idea seria cambiar la fecha y hacerla en carnaval y ponerle "fiesta del pomo" o si quieren hacerla mas autoctona "fiesta de la berenjena"... ;)
    3
  3. Canci, quiere extender estas fechorías hasta donde pueda. Lo lamentable que la gente normal lo acepte... esta representación de enfermos!!
    2
  4. Sr. Canci, se copian para Uds. Por favor, no embarre al resto de la sociedad honesta. Guarde respeto, por favor. TODOS NO SOMOS IGUALES, por suerte.
    1