Deportes

La semana deportiva, en 10 fotos

El deporte tuvo sus hitos en la semana que se fue. Aquí te mostramos los hechos más destacados a nivel provincial, nacional y mundial.

Una buena: Godoy Cruz logró el miércoles su primera victoria como local en la Primera División, al ganarle sobre la hora a Racing por 1 a 0. Hoy el "Tomba" juega con Gimnasia en La Plata.

Una mala: Independiente Rivadavia cayó el viernes 1 a 0 en Santa Fe ante Unión, y no logra despegar en la B Nacional. Siguen las críticas para el técnico Roberto Trotta, quien ratificó que no va a renunciar.

Ventaja Argentina: La semifinal de la Copa Davis ante Rusia se definirá hoy, con dos partidos de singles. Nalbandian y Del Potro quieren llevar al país a la final. La serie está 2 a 1 a favor de los nuestros.

¿El rival?: La otra semi de la Copa Davis la disputan España y Estados Unidos en Madrid, con ventaja para los europeos por 2 a 1. Ya se palpilta una final entre argentinos y españoles en nuestro país.

En nuevo niño maravilla: El alemán Sebastian Vettel, de 21 años, se convirtió en el piloto más joven en ganar una carrera de Fórmula 1, el domingo en el Gran Premio de Italia en Monza.

Imparable: San Lorenzo es la sensación del Torneo Apertura. El viernes derrotó a Colón y se afianzó en lo más alto de la tabla.

Todos hablan de él: Sergio Agüero la "rompe" en Europa. Dos goles para el Atlético de Madrid en la Champions y otro tanto en la Liga española transforman al "Kun" en el delantero del momento.

Ahora son murciélagos de bronce: La selección argentina de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, ganó la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Beijing, al derrotar por penales a España, luego de empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario.

Empezó la Champions: El torneo de clubes de fútbol más prestigioso del mundo comenzó esta semana en Europa, con gran presencia argentina.

Terminaron los Juegos: Tras el éxito de los Juegos Olímpicos, China no se quedó atrás y organizó unos fabulosos Juegos Paralímpicos, que culminaron esta semana.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|10:45
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016