Deportes

"Si Roddick se queja del público que vaya a jugar a Argentina"

"Roddick no tiene motivo para quejarse. Que vaya a jugar, por ejemplo, a Argentina, donde es más caliente", señaló el capitán del equipo español de Copa Davis, Emilio Sánchez Vicario.

Emilio Sánchez Vicario, capitán del equipo español de Copa Davis, rechazó hoy que el estadounidense Andy Roddick tenga razones para quejarse del público madrileño, y le recomendó jugar en Argentina para saber lo que son espectadores verdaderamente hostiles.

"Él no puede quejarse del público. Que se vaya a Argentina para saber lo que es un público hostil", dijo Sánchez tras la derrota de hoy del dobles español en cinco sets ante Estados Unidos, resultado que redujo las diferencias en la semifinal que España lidera por 2-1 en Madrid.

España tendrá que viajar a Argentina en noviembre para luchar por el título de la Copa Davis, en caso de que ambos países cierren con éxito las series que lideran este fin de semana.

Sánchez rechazó que Roddick deba cuestionar la actitud del público en los compases finales del 8-6 en el quinto set con que David Ferrer le ganó el viernes.

"Si a Roddick le cuesta aceptar esta derrota con Ferrer, que se haga mirar, no creo que le tenga que echar la culpa al público".

"Mañana ya tendrá suficiente problema con el jugador al que se va a enfrentar. Yo en su lugar trataría de concentrarme en el partido y no de escuchar a la gente, pero a nosotros no nos vendría mal que se ocupara de la gente", añadió de cara al choque de Roddick con Rafael Nadal, número uno del mundo.

Según el capitán español, Nadal "se viene recuperando" del agotamiento que tiene por la intensa temporada 2008.

"Pero dicen que mañana lloverá, así que quizás tiene un día extra de recuperación", añadió con una sonrisa.

"Tenemos una oportunidad mañana con el primer partido, y si no sucediese tendríamos otra en el segundo partido (entre Ferrer y Sam Querrey). Estamos preparados para afrontar la jornada al cien por ciento, pero será duro, porque los americanos también están seguramente bien preparados".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:31
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016