Deportes

Argentinos contra brasileños, los clásicos en la Copa Sudamericana

El miércoles comienzan los enfrentamientos. Boca recibirá al San Pablo y Lanús lo hará con el Vasco da Gama. Mientras que Arsenal y River visitarán a Goias y a Botafogo, respectivamente.

Los cuatro equipos argentinos que continúan en el certamen, Boca Juniors, River Plate, Arsenal y Lanús, jugarán el próximo miércoles ante representantes brasileños los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

Ese día, a las 17.15, Arsenal visitará a Goias y a las 19.30 River hará lo propio frente a Botafogo. En tanto, a partir de las 21.45, Boca recibirá a San Pablo y Lanús será local de Vasco da Gama.

En cambio, los encuentros desquite se desarrollarán entre el miércoles 26 y el jueves 27, según confirmó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El miércoles a las 19.15 Arsenal jugará en Sarandí con Goias, a las 21.45 Vasco da Gama recibirá en el estadio Sao Januario, de Río de Janeiro, a Lanús y a la misma hora, San Pablo será anfitrión de Boca.

Las revanchas de octavos de final se completarán el jueves a partir de las 20.15, cuando River juegue en el estadio Monumental ante Botafogo.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|12:54
1
ERROR
27 de Junio de 2017|12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!