Deportes

Argentinos contra brasileños, los clásicos en la Copa Sudamericana

El miércoles comienzan los enfrentamientos. Boca recibirá al San Pablo y Lanús lo hará con el Vasco da Gama. Mientras que Arsenal y River visitarán a Goias y a Botafogo, respectivamente.

Los cuatro equipos argentinos que continúan en el certamen, Boca Juniors, River Plate, Arsenal y Lanús, jugarán el próximo miércoles ante representantes brasileños los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

Ese día, a las 17.15, Arsenal visitará a Goias y a las 19.30 River hará lo propio frente a Botafogo. En tanto, a partir de las 21.45, Boca recibirá a San Pablo y Lanús será local de Vasco da Gama.

En cambio, los encuentros desquite se desarrollarán entre el miércoles 26 y el jueves 27, según confirmó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El miércoles a las 19.15 Arsenal jugará en Sarandí con Goias, a las 21.45 Vasco da Gama recibirá en el estadio Sao Januario, de Río de Janeiro, a Lanús y a la misma hora, San Pablo será anfitrión de Boca.

Las revanchas de octavos de final se completarán el jueves a partir de las 20.15, cuando River juegue en el estadio Monumental ante Botafogo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:03
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic