Deportes

Mantello se quedó con la victoria en la Copa FMT

El jugador de Murialdo se impuso con autoridad a Federico Morales. Mientras que la final del Torneo de Primera categoría del Club Alemán, que debían sostener Rodrigo Orozco y Juan Fernández, volvió a postergarse.

Marcello Mantello encontró en Federico Morales un muy complicado rival, que por momentos lo complicó bastante en la lucha por la Tercera Categoría de la Copa FMT, que se desarrolla en las instalaciones del Club Hípico Mendoza.

El primer set lo tuvo al jugador de El Trébol un poco mas preciso, lo que lo llevó a quedarse con el primer set por 6 a 3; pero a partir de ahí, la experiencia de Mantello sirvió para dar vuelta el resultado, por los que los últimos sets se los llevó este jugador por 6/3 y 6/2, y de esta manera se quedó con esta categoría.

Hay que recordar que hasta el momento ya son campeones Gerard Matze (Primera Selección), Juan Manuel Peregrina (Cuarta), Bruno Raia (Quinta +15 años) y Francisco Cano (Quinta -15 años). El próximo fin de semana jugarán la final de segunda categoría Francisco Quirós y Guillermo Berducci.

Triunfo de Encinas en Chile y derrota de Cárdenas

El jugador chileno, que tiene residencia en Mendoza desde hace varios años, y es entrenado en el Hípico por David Pía, logró un resonante triunfo hoy en el Torneo de Villa Alemana en Chile (Grado 2 Cosat) tras derrotar en la final de 14 años a su compatriota Galleguillos por 7/5 y 6/1.

Según comentó Pía a este medio, la semana que tuvo Encinas ha sido muy buena, en donde le ganó a rivales muy duros. Además con esta importante victoria el jugador quedó número uno de su país.

Iñaki Encinas, que también se quedó con el certamen de dobles, jugará la próxima semana el Torneo de la Universidad Católica, también Grado 2 Cosat, pero en la categoría 16 años.
Por otra parte, el mendocino Lucas Cárdenas no pudo redondear una excelente semana en el certamen chileno, ya que cayó en la final de 16 años ante el jugador local Berdugo por un doble 6/4.

Una nueva suspensión

La final del Torneo de Primera categoría del Club Alemán, que debían sostener Rodrigo Orozco y Juan Fernández sufrió una nueva suspensión, la tercera, debido a problemas personales del jugador del Andino Tenis Club.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic