Deportes

Agüero podría irse con Maradona al Inter

El diario italiano la Gazzetta Dello Sport publicó que la llegada de Maradona al Inter podría provocar también el desembarco del "Kun", aprovechando el parentesco que los une.

El diario La Gazzetta dello Sport especuló hoy con que si Diego Maradona se convierte en el asesor del Inter en Sudamérica podría llevar a la entidad de Milán al delantero del Atlético de Madrid, Sergio "Kun" Agüero.

El ex delantero de Independiente es el novio de Giannina, la hija menor de Diego, y ambos esperan su hijo para febrero de 2009.

Esta noticia generó mucho revuelo en España, ya que la cláusula de rescisión es de 60 millones de euros, un dinero que el Inter podría estar dispuesto a pagar si progresan las negociaciones.

De todas maneras, primero habrá que esperar a que Maradona acepta la propuesta que le ofrecería en los próximos días el presidente del Inter, Massimo Moratti.

Este sábado, Agüero abrió el camino de la goleada para el Atlético Madrid al convertir de cabeza el 1 a 0 parcial, tras un centro de Simao.

La Gazzetta Dello Sport difundió ayer que hace unos meses, el presidente del Inter, Massimo Moratti, almorzó en mayo pasado Milán con Diego, quien le propuso trabajar de observador de la entidad en Sudamérica.

Hoy, el medio deportivo de Milan tituló "Maradona puede llevar a Agüero" y agregó que "el talento del Atlético de Madrid está por convertirlo en abuelo (por el embarazo de Giannina) y Diego quiere ligarse con Moratti".

También añadió que Salvatore Bagni, ex compañero de Maradona en el Napoli y que representa intereses del crack en Italia, dijo que "entre los dos (Moratti y Maradona) hay una buena relación y no sólo sobre el tema del fútbol".

Por otra parte, Bagni dijo que Maradona "no es de gustos fáciles; tuvo muchas oportunidades de trabajar en Italia y dijo a todas que no; es de seleccionar mucho. Pero en este caso el deseo es muy grande", puntualizó.

Bagni aseguró que Maradona, dedicado ahora a realizar partidos de showbol, viajará en noviembre próximo a Italia.

Cuando se le preguntó a qué se dedicará concretamente Diego en el Inter, Bagni respondió: "Tiempo al tiempo. No me corresponde a mi decirlo. Hay todavía muchas ideas por resolver. Se sabe, Moratti es siempre un volcán en erupción y creo que Diego no trabajará solamente en la Argentina", concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:18
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic