Allanamientos en el Este: secuestraron armas y drogas

Diversos operativos en San Martín y Palmira tuvieron como resultado a dos personas detenidas y el secuestro de armas de fuego, estupefacientes, elementos para fraccionar droga y un tubo de GNC.

La Zona Este se vio agitada esta mañana por diversos operativos policiales efectuados por personal de Investigaciones y que concluyó con dos personas detenidas y la requisa de un laboratorio de fraccionamiento de estupefacientes, armas, drogas y hasta un tubo de GNC.

Con el apoyo de Infantería, los pesquisas allanaron varios domicilios en Palmira y San Martín. En uno de estos, resultó deteniddo en la comisaría Carlos Fortuño, ya que en su vivienda de El Martillo s/n se encontró un revólver calibre 22 con proyéctiles.  Fue demorado por tenencia de arma de fuego.

Pero en el otro allanamiento, los uniformados obtuvieron mayores resultados. En una casa en Carril Sur, de Alto Verde, se detuvo a Fabio Esquivel, porque en su posesión se hallaron 25 gramos de cocaína y la misma cantidad de marihuana; una balanza de precisión; once celulares; dos computadoras; una pistola y un revólver calibre 22. Además, un tubo de GNC de 60 litros, de procedencia dudosa.

Esquivel fue detenido por posesión de arma de fuego y por violar la ley 27737, de estupefacientes.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:41
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes