Deportes

Trotta reiteró que no renunciará en Independiente Rivadavia

El entrenador de la Lepra salió al cruce de algunas versiones que aseguraban que se desvincularía de la entidad del Parque tras la derrota ante Unión, en Santa Fe.

"No me vengas con pavadas, yo no renuncié". Así respondió Roberto Trotta a la consulta periodística que surgió de rumores de su probable alejamiento de Independiente Rivadavia luego de perder ante Unión de Santa Fe en la noche del viernes.

La versión periodística se esparció como reguero de pólvora una vez concluido el juego en el que el Azul del Parque perdió por 1 a 0 ante Unión, en Santa Fe.

"Trotta renunciará en las próximas horas por que no aguanta la presión",  o "los dirigentes dejaron de bancarlo" fueron las frases más escuchadas una vez que se conoció el resultado final ante el Tatengue.

Sin embargo, un alto dirigente de Independiente aseguró a este diario que "no estoy al tanto de nada. Sé que existe el rumor de un probable alejamiento pero te puedo asegurar que Trotta cuenta con el respaldo de la Comisión Directiva".

Nombres como el del "Profe" Córdoba, Madelón o el "Tigre" Ricardo Gareca salieron de inmediato a la palestra, pero de acuerdo a lo observado, todos ellos deberán seguir esperando ya que en Independiente parece haber Totta para rato.
Opiniones (29)
9 de Diciembre de 2016|12:36
30
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHACA COMO HACEN....PARA CONECTARSE A INTERNET DESDE LA CHACRA? .... VOS DEBÉS SE MAGO MI VIEJO...
    29
  2. Trotta, estos hinchas no saben nada... si solo perdieron 1-0, que te sigan aguantando !!!!!
    28
  3. mamaaaa, como escribe esta gente !!!!!!
    27
  4. Trottta se tiene que ir a SanTa Fe y vos.....a la primaria. Tenes 1er grado al menos?
    26
  5. si es sierto que te interesa independiente da un paso al costado ya que ni la inchada ni los jugadores son felices y todo por culpa de tu sobervia
    25
  6. Vamos todos, banquemos a trotta...
    24
  7. Vila (socio e hincha de Gimnasia), Carbini (socio e hincha de Godoy Cruz), Roberto Trotta (mercenario y concubino). Un trío perfecto para el delirio Tombino
    23
  8. Como bancar ya se la bancó y bastante al técnico, el equipo sigue jugando mal y no se le cae una sola idea, salvo a Gomez. Trotta haga un paso al costado.
    22
  9. YO TE BANCO!!! Si te vas...en una de esas ganan un partido y todo...... Cumpla el contrato, Robertttooo.
    21
  10. POR ESTA ALEGRIA ROBERTO
    20
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic