Deportes

"Hace una semana queríamos estar en esta situación", dijo un calmo Mancini

El capitán del equipo argentino de Copa Davis señaló tras la derrota en el dobles ante Rusia que "estoy tranquilo porque queríamos estar así en los papeles".

"Estamos bien parados, hace una semana queríamos estar en esta situación y con los dos singles bien jugados del viernes me da mucha tranquilidad. Los chicos están jugando muy bien y tengo mucha confianza", indicó Alberto Mancini, el capitán del equipo argentino de Copa Davis, quien se mostró se mostró tranquilo pese a la derrota en el dobles ante Rusia, ya que "hace una semana queríamos estar en esta situación", en referencia a la mínima ventaja "albiceleste" de cara al último día de competencia.

Mancini, que llegó a la conferencia de prensa con cara de pocos amigos, aseguró que "no estaba preocupado" pero sí amargado porque "no me gusta perder".

"Estuvimos tan cerca de cerrar la serie que es medio obvio que no esté contento, no es un signo de preocupación sino la amargura de haber tenido cerca la victoria. Estoy tranquilo porque queríamos estar así en los papeles", señaló.

Sobre el encuentro de dobles, "Luli" consideró que fue un comienzo "extraño" ya que en apenas 50 minutos estaban dos sets a cero abajo.

"El partido debería haber sido un poquito como se jugó a partir del tercer set, lástima que no lo pudimos cerrar, no se pudo dar", se lamentó.

Acerca de la posible inclusión de Dmitry Tursunov en alguno de los singles rusos para mañana, Mancini dijo que eso no modificará en nada su formación.

"Escuché el rumor porque el capitán ruso suele hacer cambios así, pero eso no modifica en nada nuestra formación. Sólo se planificará en función de su juego y no nos cambia la estructura", finalizó.
En Imágenes