Perlita

¿Cuál es la reina 2017 que es una verdadera vendimiadora?

Los trabajos que tienen que ver con la Vendimia a veces son ajenos para las chicas que se presentan para Reina... pero este no es el caso. Hacé click y conocé a la beldad que se pasó el domingo cosechando.

Quizás no sea la costumbre actual de todas las jóvenes que se presentan para ser Reina de la Vendimia, porque hoy el mundo, los tiempos y las ocupaciones son diversas... pero la flamante soberana vendimial de Junín 2017 pasó un fin de semana absolutamente congruente con la fiesta a la cual representa: se dedicó a cosechar. 

Fresia Melisa Gómez viene de una familia que se dedica hace generaciones al trabajo en la viña: así lo delata una de sus últimas publicaciones en la red social Facebook. El domingo 5 de febrero la joven posteó una serie de fotos en plena faena, y comentó: "Aprovechando el día libre". 

Fresia Reina de Junín cosechadora 2

"La emoción y la felicidad invadieron mi corazón, al ver a tanta gente apoyando y acompañando el sueño que hoy se hizo realidad. Gracias por su amor, confianza, por creer en mi. ¡Gracias por permitirme experimentar momentos mágicos junto a ustedes! ¡Prometo dar lo mejor de mi para representarlos pero siempre contando con ustedes cómo lo hice desde el comienzo! Gracias Philipps, orgullosa de haber representado a mi querido distrito donde crecí, gracias a los amigos de Rivadavia...", escribió en Facebook apenas había sido elegida Reina departamental. 

Preocupada por la situación del rubro, y empapada en los temas, la joven asegura que se informa todo el tiempo sobre las últimas noticias sobre la situación salarial y laboral de los cosechadores. De hecho, también posteó en Facebook la novedad de que hay un proyecto de ley que permitiría a los trabajadores de la viña jubilarse a los 57 años. 

Fresia Reina de Junín cosechadora 3

El 1 de febrero, día del trabajador vitivinícola, Fresia dedicó un sentido saludo y se incluyó en el mismo, reconociendo saber de qué se trata la tarea: "Feliz día a ustedes, a los verdaderos protagonistas de vendimia. Feliz día para tantos hombres y mujeres que labran la tierra, que enfrentan inclemencias climáticas.¡Feliz día para todos los que trabajamos la vid!". 

En instantes, por MDZ Radio, Federico Croce te cuenta más detalles en su programa "Vendimia Intensiva" junto con Lorena Lorca. Para escuchar el programa online, clic aquí [comienza 13:30] 

Opiniones (4)
20 de noviembre de 2017 | 16:37
5
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta sí que es una reina de Beldad!
    4
  2. No se cuantos canastos habrá cosechado. ¡Pero que bien le queda el jean!
    3
  3. UFFFFFFFFF ESTO ES MEMORABLE. Y QUE SIRVA DE EJEMPLO Y VALUARTE A LA HORA DEL " escrutinio ". EXCELENTE SU MAJESTAD.
    2
  4. Muy bien... al fin una!
    1