Deportes

Tursunov se quejó del público argentino: "Es poco respetuoso"

El tenista ruso, la figura del triunfo en dobles, aseguró que "el público argentino a veces suelta palabras poco respetuosas para el rival, pero lo importante es estar bien psicológicamente".

El ruso Dmitry Tursunov  aseguró hoy que el público argentino es "poco respetuoso" por el rival e ironizó que con su victoria no pretende generar "la Tercer Guerra Mundial".

Reveló que la premisa fue mantenerse "bien psicológicamente" ante los gritos que bajaban de las tribunas del estadio del Parque Roca.

"Nosotros como profesionales estamos preparados para que el público apoye al equipo local y cuando venimos aquí lo hacemos con predisposición", explicó.

"No venimos a organizar la tercera guerra mundial, sino a jugar al tenis. El público argentino a veces suelta palabras poco respetuosas para el rival, pero lo importante es mantenerse bien psicológicamente", agregó.

En tanto, Tursunov habló sobre su posible inclusión en alguno de los singles del domingo, tras su sólida actuación en el dobles, que le dio vida a Rusia en la serie.

"En un caso hipotético no puedo decir con quién preferiría. (David) Nalbandian jugó muy bien ayer y (Juan Martín) Del Potro lo hizo excelente", indicó.

Por su parte, Igor Kunitsyn aseguró que junto a su compañero cumplieron "el objetivo" que se habían propuesto de "ganar y lucha cada punto".

"Hay que decir que tuvimos muchisimas chances de ganar. Nuestro objetivo era ganar y luchar cada punto, es lo que hemos hecho y cumplimos con lo que teníamos pautado", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|06:16
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA ? ¿QUÉ CARAJO ESTÁS HACIENDO AQUI ? ¿PORQUÉ NO TE VAS A VIVIR A ALGUNO DE LOS DIEZ PAISES (¡QUÉ TROTAMUNDOS QUE SOS !) EN QUE ANDUVISTE ? LA VERDAD QUE PARA TIPOS COMO VOS, MEJOR QUE ESTÉS BIEN LEJOS. ANDÁ SALAME, HACETE CIUDADANO DE BURKINA FASO. Y POR LO MENOS MIENTRAS DECIDIS DONDE QUERÉS VIVIR, POR LO MENOS TENÉ LA DIGNIDAD DE NO CAGAR DONDE COMÉS. CHAU, PAYASO. Y FELICITO DE PASO A TODOS LOS QUE ESTUVIERON HOY EN PARQUE ROCA, Y MAÑANA A DUPLICAR EL ALIENTO Y LA PRESIÓN PARA ESTOS BOCHICHORNIAS PECHO FRIO, ASI SABEN QUE POR LAS VENAS DE LOS ARGENTINOS (NO TODOS, OBVIAMENTE, TAMBIEN HAY OVEJAS NEGRAS COMO EL PSEUDO ARGENTINO GUSTAVO ALEJANDRO) CORRE SANGRE CALIENTE. PD: ME GUSTARIA SABER QUÉ ESTÁS HACIENDO, DESDE TU GRAN POSICIÓN DE HOMBRE DE MUNDO, PARA CAMBIAR LA REALIDAD DE ARGENTINA, YA QUE TANTO TE MOLESTA. FUERA, POR SUPUESTO, DE SENTARTE EN UNA PC Y HACERTE EL FILÓSOFO BARATO. AHH...Y NO TE MOLESTÉS EN CONTESTARME, PORQUE NO PIENSO LEER NINGÚN MENSAJE QUE TENGA TUS SEÑAS.
    3
  2. He vivido en cinco paises, y he estado en mas de 10, y en todos lados piensan asi de nosotros (aparte de que somos los mas pedantes) linda imagen que damos en el mundo!!!
    2
  3. nos hemos convertido en una manada de patoteros!!, que se puede esperar de los argentinos? y menos mal que no fue a una cancha de futbol, porque ahi el verdadero deporte es insultar, golpear, drogarse, etc. esa opinion es la que ya existe en todo el mundo acerca de nosotros.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016