Deportes

Nalbandian: "El triunfo se nos escapó por poco"

David Nalbandian se lamentó por la derrota ante Rusia, en el quinto set del partido por la Copa Davis jugado en Parque Roca.En cuanto al encuentro, admitió que fueron ampliamente superados en los dos primeros sets pero que después pudieron remontarlo.

El cordobés David Nalbandian, quien este sufrió una dolorosa derrota en el punto del dobles ante Rusia, indicó que "Argentina tenía casi ganado el encuentro en el quinto set, pero se escapó por muy poco".

"Cuando teníamos ventaja de 3-1 y saque en el quinto set lo pudimos haber definido y se nos escapó. Creo que un 4-1 hubiese sido irremontable", apuntó el líder tenístico del equipo de Copa Davis de la Argentina.

En cuanto al encuentro, admitió que fueron ampliamente superados en los dos primeros sets pero que después pudieron remontarlo. "El partido fue muy raro. Los dos primeros sets se fueron rapidísimos e incluso lo pudimos haber perdido en los match points pero después lo remontamos. Fue una lástima pero ya está.

Ahora hay que pensar en mañana", puntualizó el unquillense. Durante la conferencia de prensa, Nalbandian fue consultado por un periodista ruso por su evidente sobrepeso pero el argentino contestó secamente que él está bien.

"Estamos muy bien. Tanto Juan Martín (del Potro) como yo jugamos bien ayer y tenemos gran confianza", agregó el argentino.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic