Deportes

El Loco Gatti: “Pelé es más que Maradona”

El ex arquero e ídolo de Boca reiteró su opinión sobre el astro brasileño. “En el fútbol hay que separar a Pelé de los demás; el ’negro’ fue inigualable”, sostuvo. Y consideró que Lionel Messi “está lejos de ser lo que fue Diego”.

El ex arquero Hugo Orlando Gatti volvió a encender la polémica al reiterar su opinión que "Pelé fue más que Maradona", y consideró que "Messi es muy buen jugador pero está lejos de ser lo que fue Diego".

"Maradona fue un crack, pero no fue mejor que Pelé, que fue el mejor; fue el Jordan (Michael, el astro del basquetbol estadounidense) con los pies. Los once jugadores de los más grandes equipos se preocupaban de cómo marcar a Pelé", dijo el ex arquero en declaraciones a radio Del Plata.

Siempre polémico, Gatti, desde Madrid, donde se encuentra trabajando como comentarista de la televisión española y escribe para el diario AS, indicó que "si yo dijera que Diego es más que Pelé todos dirían ’que tipo bárbaro que es el Loco’, pero no puedo mentir".

"Además jugué contra los dos y fui compañero de Diego en Boca… En el fútbol hay que separar a Pelé de los demás; el ’negro’ fue inigualable, Fue, dentro y fuera de la cancha, un número uno", estimó el ex arquero de Atlanta, River, Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe y Boca.

Asimismo, Gatti consideró que Messi, figura del Barcelona "es un crack, cuando encara es imparable, pero está lejos de ser comparado con Maradona".
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic