La importancia de saber elegir la ropa interior

¿Sabías que la base del éxito de la caída de una prenda es la ropa interior? Llevar ropa interior inadecuada, no sólo ocasiona incomodidad sino que también resulta contraproducente en efectos ópticos a tu imagen.

Usar un talle inadecuado es un factor común en muchas mujeres, por ello ¡atenta!. Si por ejemplo es chico, lo que tu ropa interior no alcance a contener, por algún lado saldrá e inmediatamente se traducirá a tu silueta a modo de "rollito" y no es lo que buscas ¿no?.

¡Anota las siguientes recomendaciones!

CORPIÑOS

Existen numerosos diseños, cada uno con sus características y funciones, elige siempre el adecuado a tu tipo de cuerpo y talle.   

Dos

Claro ejemplo de como un error de talle,  se traduce en rollitos (espalda y axila) además de cortar el busto a la mitad.

¡Chequea estos tips!

1-Copa: el busto debe calzar perfectamente en la copa, no debe quedar espacio hueco sin relleno ni apretar.

2-Aro: debe tomar por completo el busto y apoyarse sobre la piel, no quedar en el aire.

3-Tiras: no deben apretar dejando surcos en hombros, si esto sucede es que ellos están soportando todo el peso, deberían hacerlo todas las piezas del corpiño en conjunto.

4-Contorno: el contorno debe permanecer derecho en la espalda, no debe apretar de más ni treparse por la espalda.

58977df7d155d 576 196!

BOMBACHAS

Guiarnos por nuestras preferencias, pero siempre en función de la prenda inferior que elijas.

Tres

Muy mala elección de color y talle ¡totalmente evitable! 

1-Color y textura: neutras, estridentes, estampadas, algodón, encaje, entre otros, esto siempre y cuando las prendas inferiores sean lo suficientemente opacas para no revelar nuestra "intimidad", si no es el caso, hacer una elección premeditada con el fin de que no trasluzca. Por ejemplo, texturas como encaje suelen notarse por demás al igual que colores en contrato a la prenda elegida. 

2-Diseño: son variadas las opciones, vedetinas, cola less, culotte, culotte less, clásica tiro alto, tiro alto con refuerzo para embarazadas o post parto, hasta ¡bóxers o boyshorts! Como venimos mencionando y para no olvidar, elige siempre el que mejor se adapta a tu personalidad, tipo de cuerpo y prenda.

Conjunto de lenceria a eleccion 1

¡Ahora sí! lista para que tu ropa interior actúe al beneficiando a tu silueta.

Tips por Almario by Natacha Capello, para más recomendaciones, seguila en sus redes Facebook: /almario - Instagram: almario.nc - www.almario.com.ar  

Opiniones (2)
18 de diciembre de 2017 | 16:28
3
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che hagan algo por esas chicas ...parecen enfermas. que lastima.....asi estamos.
    2
  2. ta flaco el pescado no?
    1