Deportes

Arsenal ganó y lidera la Premier League por el empate del Liverpool

Arsenal derrotó 3-1 como visitante al Bolton (17º), este sábado, y gracias al tropiezo del Liverpool lidera la Premier League inglesa de manera provisional, a la espera de lo que haga el Chelsea el domingo al final de la quinta jornada.

Los "Blues", del Chelsea, si derrotan el domingo al Manchester United, serían los nuevos líderes.

Para los ''Gunners''  de Arsenal anotaron en el campo de juego del Bolton el defensa marfileño Emmanuel Eboué (26), en probable posición de fuera de juego, el danés Nicklas Bendtner (27) y el brasileño Denilson en un contragolpe (87).

Para Bolton había abierto el marcador el delantero Kevin Davies en el minuto 14 de juego.

El Liverpool, por su parte, concedió un inesperado empate en casa ante el recién ascendido Stoke (0-0) y quedó segundo provisional.

El duelo estrella de la quinta jornada enfrentará el domingo a Chelsea y Manchester United en Stamford Bridge.

Ahora, Chelsea puede situarse al frente de la tabla en solitario, mientras que el Manchester, después de un fallido inicio de temporada, no puede permitirse una derrota para no ver reducidas sus esperanzas de conservar su título.

Después de haber ganado al Manchester United (2-1) en la fecha anterior, y al Marsella en Liga de Campeones (2-1), los ''Reds'' volvieron a pecar de falta de puntería, sin aprovechar su gran dominio en el juego.

Tampoco fueron ayudados por el árbitro. Al principio del partido, Steven Gerrard pensaba haber marcado de libre directo su gol número 100 con la camiseta ''red'', pero el árbitro no concedió el tanto por fuera de juego de Dirk Kuyt.

"No puedo explicármelo (la anulación del gol de Gerrard). Nadie entiende esta decisión es muy, muy extraña. El partido habría sido mucho más abierto (de haber sido validado el gol)", se lamentó el entrenador español del Liverpool, Rafael Benítez.

Con un Robbie Keane intrascendente, los ''Reds'' chocaron una y otra vez con un equipo de Stoke reagrupado atrás, bien organizado, y por momentos peligroso en los tiros a balón parado.

Los ''Gunners'', con 12 unidades, tienen ahora un punto de ventaja sobre el Liverpool.

Newcastle, por su parte, sin entrenador desde la partida de Kevin Keegan, se hunde en medio de una crisis tras una tercera derrota consecutiva en el campo del West Ham (3-1). En caso de triunfo del Tottenham ante Wigan, el domingo, los ''Magpies'' quedarán últimos de la tabla.

Después de haber sufrido una derrota la semana pasada, Gianfranco Zola (West Ham) ha logrado su primera victoria como entrenador profesional, y su equipo está cuarto provisional de la tabla.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes