Empapelan Roma con afiches contra Francisco

Una imagen del Papa serio es acompañada por un texto que lo acusa de "ignorar cardenales". No se sabe quién los hizo, pero se sospecha de sectores conservadores.

 Una insólita campaña contra el Papa Francisco se observó esta mañana en Roma. En la ciudad se pudieron ver decenas de afiches contra algunas de las últimas medidas del Sumo Pontífice, como remover a la cabeza de la Orden de Malta, y algunos sacerdotes.

La imagen que acompaña el texto es la de un Francisco serio, casi enojado, muy distinta a las que normalmente se muestran de él, en las que aparece sonriente.

Afiche papa 2

Bajo la foto, se lee: "Francisco, has comisariado Congregaciones, removido sacerdotes, decapitado la Orden de Malta y a los Franciscanos de la Inmaculada, ignorado Cardenales... ¿Dónde está tu misericordia?".

 Los afiches son anónimos, y no tienen marcas que permitan conocer la identidad de sus autores. De todas maneras, el contenido del mensaje hace sospechar de sectores conservadores de la Iglesia, que cada vez son más abiertos a la hora de expresar su rechazo por las políticas de Francisco.

Opiniones (2)
29 de Mayo de 2017|10:34
3
ERROR
29 de Mayo de 2017|10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A LOS UNICOS QUE NO REMUEVE ES A LOS PEDOFILOS Y A LOS PERONISTAS LADRONES !!!
    2
  2. Agreguenle bancas pedófilos en Mendoza. Todavía estamos esperando que esté menos atento a los partidos de San Lorenzo y mas pendiente de si sus curas son unos hipócritas incapaces de tener un niño cerca sin hacerle daño.
    1
En Imágenes
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
25 de Mayo de 2017
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017