Piden precaución por posibles desprendimientos de rocas en el paso a Chile

El SMN mantuvo la alerta por tormentas fuertes, lo que podría generar derrumbes. Hay un paso fronterizo por viento blanco del lado argentino.

 Vialidad Nacional pidió precaución a la hora de manejar en alta montaña, debido a posibles desprendimientos de rocas en la ruta.

Debido a las tormentas que se dieron en la zona durante los últimos días, pidieron "transitar con extrema precaución por posibles desprendimientos de rocas entre Potrerillos y Uspallata y entre Arroyo Picheuta y Las Cuevas".

Desde el lado chileno del paso destacaron que no había demoras para ingresar a ese país.

Paso cerrado

Hace pocos minutos autoridades chilenas indicaron que el complejo del que funciona en el paso Agua Negra, que une Coquimbo con San Juan, se encontraba cerrado por el viento blanco que hay del lado argentino.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 17:15
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hace ya muchos años que la ruta internacional debería ser una autopista; parece que nadie se toma el trabajo de proponer al ejecutivo nacional que se haga la ruta más importante que tiene el país hacia el pacífico!! Debería ser más segura y no ocasionar demoras... es una gran inversión que con el tiempo se paga sola...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial