Los 5 puentes mas hermosos del mundo

Mirá nuestra selección de puentes que son realmente impactantes.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

1. Puente de Brooklyn, Nueva York

Broolyn

 El Puente de Brooklyn que une a Manhattan con Brooklyn y es uno de los que más aparece en series y películas. Inaugurado a fines del siglo XIX, fue uno de los primeros puentes realizados con acero. Pasar por él es una experiencia inolvidable. 

2. Golden Gate, San Francisco

Golden bridge

 Otro de los puentes más famosos del mundo es el Golden Gate en San Francisco. El color rojo de su estructura y su longitud -mide casi 3 kilómetros, razón por la que es considerado uno de los puentes colgantes más largos del mundo- lo convirtieron en uno de los íconos más importantes para el turismo de ese país.  

3. Ponte Vecchio, Florencia

Ponte

 El Ponte Vecchio, Puente Viejo en italiano, es uno de los lugares más románticos de Florencia. Si bien el puente que conocemos hoy es una reconstrucción del original del siglo XIV sigue siendo uno de los mayores atractivos con los que cuenta esta ciudad italiana. El Ponte Vecchio es también un buen lugar para comprar joyas, ya que en sus alrededores se encuentran algunas de las mejores joyerías de Europa.  

4. Puente de Carlos en Praga

Puente de Carlos

 Una de las postales típicas de Praga es el Puente de Carlos. Se trata de un monumento que une a la Ciudad Vieja, Staré Město, y la Ciudad Pequeña, Malá Strana

A lo largo y a lo ancho del puente se encuntran muchas estatuas representativas, una de las más populares es la de San Juan Nepomuceno. Dicen que si apoyas la mano izquierda sobre la base de la estatua y pedís un deseo, este se cumple.

5. Puente de la Torre

Tower Bridge

 El Puente de la Torre, o Tower Bridge, es a menudo confundido con el Puente de Londres dada la importancia que tiene a nivel turístico. La imagen de este célebre puente aparece en diferentes películas y series como Harry Potter o Sherlock Holmes. 

Opiniones (3)
19 de octubre de 2017 | 23:03
4
ERROR
19 de octubre de 2017 | 23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. coincido Polainas. Una aclaración: es Puente Manuel Vieira (o puente Ondulante) en la Barra, Uruguay. Realmente hermoso por lo menos la primera vez que se lo vé y cruza. El Tower Bridge, es interesante, pero más por lo que representaba que por una obra de ingeniería
    3
  2. En honor a la verdad, después de ver las sugerencias de Polainas, la nota tiene el título equivocado.. Son los puentes mas viejos o históricos o famosos .. pero de ninguna manera los mas hermosos
    2
  3. Hay hermosas obras de ingenieria y mejores que esos... esos son los mas comerciales. El viaducto Millau en Francia, el puente Leonel Vera en Uruguay, el Puente Storseisundet en Noruega, el puente de viento y lluvia en China, el Wasserstrassenkreuz en Alemania entre otros.
    1