Advierten a los bodegueros por el mal uso de los envases de vino

Desde Bodegas Argentinas, su titular realizó esta advertencia, ante las recientes informaciones que vincularon a bodegas mendocinas con el tráfico de efedrina hacia México.

En una investigación realizada recientemente, se detectó que fueron utilizadas botellas de vinos argentinos para el tráfico de efedrina hacia México. Si bien en todos los casos detectados, no habría una vinculación directa con las bodegas, representantes de Bodegas Argentinas, mostraron su indignación sobre este tema y advirtieron a los empresarios tener cuidado sobre el particular.

Juan Carlos Pina, presidente de Bodegas de Argentina, se comunicó esta mañana con MDZ, para mostrar su preocupación por hechos que están sucediendo con los envases de vino de diferentes bodegas de Mendoza y San Juan.

No es casualidad que el diario Crítica Digital en su edición de hoy, publique una extensa investigación sobre cómo transportan ilegalmente la efedrina hacia México, en botellas de vinos, informe que MDZ reprodujo esta mañana también.

“Hace una semana, desde dos bodegas sanjuaninas, nos dijeron que varias personas les habían solicitado muestras de vinos – dijo Pina- poco tiempo después, la policía detectó en botellas de vino, restos de efedrina, y por tal motivo las bodegas vinculadas a la marca de esas botellas fueron investigadas. Afortunadamente, nada tenían que ver con este tema, sin embargo nos preocupa mucho lo que está pasando, por eso emitimos un comunicado a todos los empresarios bodegueros, advirtiéndoles de esta situación”.

Pina, muy preocupado, también dijo que de esta manera se está afectando seriamente el sector vitivinícola, teniendo en cuenta que el vino es un producto sano, natural y para festejar. “Nosotros nos solidarizamos con lo que le está pasando a algunas bodegas”, agregó.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 00:00
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.