¿Quién querés que sea la Reina de General Alvear 2017?

Eugenia Poggio se despide de su reinado y aquí te presentamos las candidatas que quieren su corona. Todos los datos de la fiesta, y la posibilidad de que votes a tu preferida. ¡Hacé click!

Ya se encuentra todo listo para una vendimia inolvidable, el sábado 4 de febrero a las 21:00h, la mítica Bodega Faraón de General Alvear, será el escenario para desarrollar la Fiesta Departamental de la vendimia 2017 "Historias del Sol y el Río"; a la que se espera una gran cantidad de público para observar una novedosa puesta en escena dirigida por el bailarín y profesor de danzas folclóricas, Jorge Rubio y Emanuel Martínez como director musical. 112 serán los artistas que participarán del evento, entre bailarines, músicos y actores; con la particularidad que son alvearenses en su totalidad. El gran escenario de 20 metros de frente y 15 de fondo, ya está montado frente a las inmensas piletas de fermentación continua, ideadas y construidas por Victor Cremaschi a fines de 1.940.

Es el Intendente Walter Marcolini quien habló de la importancia del nombre de la Vendimia 2017 "Historias del Sol y el Río" e invitó a participar de la fiesta central a realizarse el próximo sábado 4 de febrero en la Bodega Faraón.

A continuación te presentamos a las candidatas distritales que quieren la corona del departamento sureño. ¡Elegí vos a tu preferida al final de la nota!

SanPedro3

- La Reina de San Pedro del Atuel es Gisela Daniela Decena de 19 años, ojos marrones, mide 1,80m, cabello castaño oscuro, cursa segundo año de Gastronomía, su hobby es cocinar, pasar tiempo con su familia y bailar.

AlvearOeste3

- La representante de Alvear Oeste es Aldana Cogo de 18 años, 1,70m de estatura, ojos marrones, cabellos castaños claros. Estudios secundarios completos y este año va a ingresar a la carrera de Psicología. Su hobby es cantar.

LaMarzolina3

- La soberana de La Marzolina es Dana Cortez de 20 años, ojos marrones, cabello castaño oscuro, mide 1,60m, es estudiante de Corte y Confección y trabaja en Alcec (Alvearenses en Lucha Contra el Cáncer). Su hobby es hacer deporte (Vóley).

Bowen3

- La Reina de Bowen es Carolina Cordero de 23 años, ojos pardos, cabello rubio, mide 1,71m y es Profesora de Educación Física. Su hobby es hacer deporte (Básquet) y leer.

LosCompartos3

- La soberana de Los Compartos es Julieta Barroso de 22 años, cabello rubio, ojos celestes, 1,72m de estatura, es Contadora pública de la UNCuyo y Profesora de Danzas Españolas. Su hobby es hacer deporte, bailar español y leer.

ElJuncalito3

- La representante de El Juncalito es Silvana Martínez 22 años, posee ojos marrones, cabello castaño, 1,70m de estatura y cursa primer año de abogacía además de dedicarse a la fotografía. Su hobby es andar en rollers.

LaEscandinava3

- La Reina de La Escandinava es Johana Griselda Tello de 23 años, 1,70m, ojos marrones, cabello negro, es Técnica en Administración de Empresas y se desempeña como Secretaria Administrativa. Su hobby es bailar y escuchar música.

Ciudad3

- La Reina de Ciudad es Sofía Candela Krömer de 19 años, 1,75m, ojos verdes y cabello castaño claro, cursa primer año de Nivel Inicial. Su hobby es leer.

Opiniones (3)
15 de diciembre de 2017 | 21:25
4
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si, yo estoy de acuerdo con Alfredo y Dany, son Reinas de la Vendímia , No están compitiendo para el bailando por un sueño, donde se lo único que hacen es degrader a la mujer
    3
  2. Tiene razón Alfredo, no hay nada más grasa que las fotos que le sacan a las reinas al otro día de la fiesta. La van a buscar al hotel y le sacan fotos en bata con el desayuno jaja destila grasa esa tradición.
    2
  3. Ultimamente muestran la mayoria de las reinas sobre una cama, ME PARECEN ESPANTOSAS TALES IMAGENES QUE CORRESPONDEN A UNA ZONA DE INTIMIDAD. Me parece sexista y provocativo, indebido, ubicarlas en ese ambito.
    1