Deportes

Abreu llegó a un arreglo y ya se entrenó con River

El delantero uruguayo Sebastián Abreu finiquitó su retorno al equipo Millonario para jugar la Sudamericana y pasó esta mañana por el Monumental, donde practicaron sus compañeros bajo los ordenes de Simeone.

El delantero uruguayo finiquitó su retorno al equipo “millonario” para jugar la Copa Sudamericana y pasó esta mañana por el estadio Monumental, donde practicaron sus compañeros pensando en el partido frente a San Martín de Tucumán.

El ex San Lorenzo de Almagro arribó ayer por la tarde a Argentina para terminar de cerrar su retorno al club de Núñez, donde se consagró campeón en el pasado torneo Clausura y ahora cobrará un sueldo mensual, independientemente de la cantidad de partidos que juegue en el certamen continental.

El acuerdo se cerró ayer a última hora aseguraron a Télam fuentes oficiales del club, por lo que Abreu privilegió el buen trato que recibió en el equipo argentino por sobre su sentimiento por Nacional de Montevideo y las ofertas del fútbol inglés y brasileño.

El nuevo arreglo le permitirá al club de Núñez retenerlo más allá de fin de año si quedaron conformes con el jugador para que complete el contrato que se había firmado en su llegada a principios de 2008, lo que lo vincularía por un año y medio más a partir de 2009.

Vale recordar que el entrenador de River, Diego Simeone, pidió con insistencia la llegada del paraguayo Santiago Salcedo, quien todavía no justificó la inversión en el campo de juego, y los dirigentes pagaron un millón de dólares por el préstamo ante la partida de Abreu.

“Abreu siempre va a ser bien recibido, pero no hay que olvidarse que River hizo un gasto importante para traer a Salcedo en su lugar”, le había puesto suspenso el jueves a la situación el presidente de River, José María Aguilar.

Por otro lado, el máximo dirigente “millonario” se reunió con Simeone en una cumbre que en principio era para tratar la renovación de su contrato, pero que terminó con la promesa de mejorar en lo futbolístico para después referirse a un nuevo vínculo.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016