Deportes

El Werder Bremen goleó 5-2 en casa del Bayern Múnich

El vigente campeón de Alemania se vio con un 5-0 en contra, antes de que su volante Tim Borowski anotara un doblete en la recta final del encuentro para maquillar un poco el resultado. Repasá toda la jornada de la Bundesliga.

El Bayern Múnich sufrió una escandalosa derrota en casa ante el Werder Bremen por 5-2, el sábado en la quinta jornada del campeonato de Alemania de fútbol.

El vigente campeón de Alemania se vio con un 5-0 en contra, antes de que su volante Tim Borowski anotara un doblete en la recta final del encuentro para maquillar un poco el resultado.

Después de sumar dos empates en las dos primeras jornadas de la Bundesliga, el Bayern Múnich parecía recuperado, pero el sábado confirmó que no pasa por su mejor momento encajando una dolorosa derrota ante el Werder, que tiene tomada la medida al gigante bávaro en su terreno.

Con esta derrota, el Bayern Múnich baja a la quinta posición, empatado a ocho puntos con el Weder Bremen, cuarto por la mejor diferencia de goles.

El Schalke 04, que derrotó por la mínima al Eintracht Francfort (1-0), se sitió como líder provisional del campeonato, a la espera del partido del Hamburgo, que viaja el domingo al Wolfsburgo.

La fecha comenzó el viernes con la goleada del Bayer Leverkusen ante el Hannover 4 a 0. Rolfes a los 5’ y tres de Helmes (19’, 59’, 66’) le dieron cifras definitivas al score.
En la mañana de hoy Energie Cottbus  con gol de Sörensen (13’) igualó con el Bochum 1 a 1. Yahia a los 48’ igualó para los visitantes.
Arminia Bielefeld logró una gran victoria para despegar del fondo y derrotó al Koln 2 a 0 con un gol de Kamper (74’) y otro de Wichniarek (76).

Borussia Mönchengladbach que se armó para dar pelea en el campeonato, perdió en su estadio ante el siempre complicado Hertha Berlín por la mínima diferencia. Kacar a los 11’ de le dio la victoria a los de Berlin.
Schalke 04 con gol del peruano Farfán (41’) venció al Eintracht Francfort 1 a 0.
Completan mañana Wolfsburgo contra Hamburgo, Stuttgart versus Karlsruhe y  Hoffenheim ante el candidate Borussia Dortmund.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016