Noticias sobre Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat | Geek Data Mendoza

Instagram anuncia una nueva función que le puede costar caro

La red social de fotografías crece día a día y ahora anuncia una importante novedad para todos los usuarios.

  Pronto será posible compartir múltiples fotografías en una misma publicación en Instagram, ideal para aquellos momentos en los que se quiera compartir diferentes momentos de un mismo evento en los que hasta ahora la única solución era compartir fotografías de forma individual.

 Si bien Instagram no ha realizado un anuncio oficial, esta nueva posibilidad está ya presente en la nueva beta de Instagram para la plataforma Android, que alcanza la versión 10.7.0, como bien han podido comprobar inicialmente desde Droid Life

Instagram multiples fotos

 Teniendo en cuenta que la nueva posibilidad está aún verde, presentando algunos errores en su uso, la idea de funcionamiento es la siguiente: aquellos usuarios que quieran compartir múltiples fotografías, en lugar de realizar una sola presión en una foto, deberán mantener la presión de manera prolongada para que les aparezca en pantalla la posibilidad de selección de hasta 10 fotografías. Los usuarios podrán además podrán aplicar un mismo filtro para todas las fotografías elegidas o bien ir una por una aplicando un filtro de manera independiente. 

Una vez procedan a compartir sus imágenes en una misma publicación, sus seguidores verán dicha publicación a modo de carrusel donde podrán ir pasando por las fotografías, pudiendo acceder individualmente a cada una de ellas, pudiendo incluso marcarlas con likes, de manera similar a las fotografías individuales como se venía haciendo hasta ahora.

Esta nueva posibilidad ya estaba disponible para los anunciantes, llegando ahora a los usuarios finales de la plataforma. Lo que aún no se sabe es cuando estará disponible de forma definitiva y también si esta posibilidad alcanzará también a los usuarios de iOS.

Habrá que esperar a que desde Instagram se pronuncie oficialmente al respecto y podamos conocer todos los detalles.

Mientras tanto te invitamos a seguir a MDZ en Instagram haciendo clic aquí 


Instagram

Claves: Instagram
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 15:07
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"