Deportes

Se juegan los cuartos de final del Nacional de Clubes de rugby

Hindú recibe a La Plata, en el partido más importante de la jornada. Además el SIC se enfrenta con Duendes de Rosario, Jockey de Rosario ante Universitario de Tucumán y Cardenales con Tala de Córdoba.

Hindú es el máximo ganador del certamen con cuatro títulos y además es el actual titular de la URBA, mientras que La Plata se coronó campeón el año pasado, al superar en la final a Tucumán Rugby Club por 32 a 13.

El SIC, por su parte, se ubica segundo en el historial con tres títulos, en tanto Duendes se consagró campeón en 2004, tras superar a Los Tarcos en el partido decisivo, mientras que en 1999 y 2003 cayó en la final.

Jóckey, que ganó los tres partidos que disputó y está invicto en el torneo, ganó el Nacional en 1997 al superar a Hindú y jugará como local ante Universitario. Los tucumanos, que nunca llegaron a la final, clasificaron a cuartos tras perder dos partidos en su zona y ganar el último por una gran diferencia ante CUBA.

Por último, Cardenales, ganador de la zona clasificatoria 2, y Tala, segundo en la zona 1, ganaron dos partidos y perdieron uno para llegar a esta instancia.


Fuente: Infobae.com
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic