Deportes

Al final, Gareca seguirá como DT de Universitario

El presidente del club peruano le indicó a los medios locales que Ricardo Gareca retomará su trabajo el lunes cuando regrese de Buenos Aires, donde viajó el jueves para asistir al funeral de su padre.

El técnico argentino Ricardo Gareca seguirá al frente del equipo peruano Universitario pese a la mala campaña en el torneo Clausura, según anunció hoy el presidente de esa institucíón, Gino Pinasco.

El dirigente, que salió así al paso de intensos y contradictorios rumores sobre el futuro de Gareca, indicó que éste retomará su trabajo el lunes cuando regrese de Buenos Aires, adonde viajó el jueves para asistir al funeral de su padre.

Pinasco dijo que el argentino efectivamente planteó la renuncia, pero la directiva le ratificó la confianza. Así, desmintió al vicepresidente del club, Jaime León, quien en la víspera había negado que el argentino hubiera puesto el cargo a disposición.

Universitario, uno de los dos equipos más populares de Perú, ganó con holgura el torneo Apertura, y Gareca, de 50 años, recibió tales elogios que hasta se le mencionó como candidato a dirigir la selección peruana. No obstante, meses después la "U" marcha penúltima en el Clausura, sin que el técnico logre corregir el rumbo.

En ese marco, en los últimos días hubo intensos rumores respecto a que los días del entrenador en Universitario están por terminar.

Mientras Gareca regresa de Buenos Aires, el cuadro crema estará en manos de su asistente, el uruguayo Sergio Santín.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016