Llegó la tormenta y la semana seguirá complicada

Llueve en algunas zonas de la provincia. En algunos departamentos cayó granizo. Las tormentas continuarán durante toda la semana.

El pronóstico de Contingencias Climáticas anunciaba tormentas y un descenso de la temperatura para este martes. En algunas zonas de la provincia ya se registran lluvias, pero son las primeras de una semana que viene cargada a la inestabilidad y que para el sábado tendría una baja de temperatura.

En el Valle de Uco se registró la caída de granizo durante la tarde y se espera que en el Gran Mendoza por ahora sólo se registren lluvias.

Seguí la tormenta por el radar:

Por otro lado, durante los últimos días una ola de calor se hizo presente, pero según el pronóstico del Meteorólogo Carlos Bustos y el Servicio Meteorológico Nacional(SMN), a partir del jueves vendría el alivio y se esperan intensas tormenta y precipitaciones en precordillera.

Esto provocara un leve descenso de la temperatura que inicia el jueves a la noche, donde se espera una Máxima 34º, con una Mínima 18º.

Image1

Las precipitaciones y tormentas se mantienen para la tarde-noche. La temperatura ira descendiendo de a poco, sobre todo para el día sábado ya que se espera una mínima de 18º.

En tanto, para el domingo saldrá el sol y las condiciones meteorológicas comenzaran a mejorar con el paso de las horas.


Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 02:58
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho