Deportes

Jacques Villeneuve, a un paso de subirse a un Top Race

El ex campeón mundial de Fórmula Uno aceptó la invitación para correr, el próximo 28 de septiembre, en el autódromo Gálvez, de Buenos Aires. El piloto será la mayor atracción para los amantes de los fierros.

"Acepté la invitación del Top Race porque tenía muchas ganas de volver a la Argentina. Me encanta Buenos Aires porque las veces que fui me trataron muy bien y dejé muchos amigos", dijo el canadiense, quien será la principal atracción de la fecha especial que hará el TRV6 en el trazado porteño.

A su vez, Villeneuve, ganador del Gran Premio de Argentina de Fórmula Uno en 1997, aclaró que "también influyó que tenía el mes libre y que correr con esos autos, por más que tengan diferencia con los de Nascar, me sirve para estar activo y entrenado".

"Quiero divertirme y divertir a la gente. Sé que voy a tener un buen auto, un buen equipo y pienso como un piloto de carreras, así que una vez que me suba al auto voy a querer andar lo más adelante posible y ganar", dijo el canadiense, quien el próximo martes llegaría a Argentina.

Villeneuve compartirá equipo con el campeón vigente y actual líder de la categoría, Emiliano Spataro, aseguró conocer el circuito porteño por jugar a los videojuegos en la computadora y elogió al público argentino.


Fuente: Infobae.com
Opiniones (0)
28 de Julio de 2017|10:03
1
ERROR
28 de Julio de 2017|10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago