Actualizada

Llueve en alta montaña y la demora en Horcones es de 8 horas

Las condiciones del tiempo se sumaron a la cantidad de personas que vuelve de Chile y se complica el tránsito. Cerraron las cabinas externas en Horcones.

Debido a lluvias intensas en alta montaña, Gendarmería Nacional informó que se cerraron las cabinas externas en el complejo de Horcones, lo que aumentó el tiempo de espera en la frontera a ocho horas.

A la cantidad de personas que vuelve del vecino país, ahora se suman las condiciones del tiempo y se complica el tránsito.

Durante el fin de semana las esperas fueron de hasta 11 horas, situación que se normalizó la tarde del domingo, pero que volvió a complicarse la jornada de este lunes.

Sin las casillas externas la atención se hace mucho más lenta y según las imágenes que llegan a MDZ la fila va más allá del mirador del Aconcagua. La situación es especialmente complicada para las personas que están a kilómetros del complejo fronterizo, sin asistencia ni servicios.

En tanto, en Uspallata se registró una fuerte lluvia y la caída de pequeño granizos, situación que afortunadamente no pasó a mayores.


Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 04:19
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México