Actualizada

Llueve en alta montaña y la demora en Horcones es de 8 horas

Las condiciones del tiempo se sumaron a la cantidad de personas que vuelve de Chile y se complica el tránsito. Cerraron las cabinas externas en Horcones.

Debido a lluvias intensas en alta montaña, Gendarmería Nacional informó que se cerraron las cabinas externas en el complejo de Horcones, lo que aumentó el tiempo de espera en la frontera a ocho horas.

A la cantidad de personas que vuelve del vecino país, ahora se suman las condiciones del tiempo y se complica el tránsito.

Durante el fin de semana las esperas fueron de hasta 11 horas, situación que se normalizó la tarde del domingo, pero que volvió a complicarse la jornada de este lunes.

Sin las casillas externas la atención se hace mucho más lenta y según las imágenes que llegan a MDZ la fila va más allá del mirador del Aconcagua. La situación es especialmente complicada para las personas que están a kilómetros del complejo fronterizo, sin asistencia ni servicios.

En tanto, en Uspallata se registró una fuerte lluvia y la caída de pequeño granizos, situación que afortunadamente no pasó a mayores.


Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 17:59
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho