Deportes

Maradona está disconforme con la Selección, pero no con Basile

Al respecto, Maradona aseguró que todavía "hay tiempo para enmendar el camino y mejorar el juego", en claro apoyo a la continuidad del "Coco". Diego está en Cancún con el Showbol.

El astro futbolístico Diego Maradona dijo esta noche que "la Selección no podría jugar peor de lo que lo está haciendo", aunque al mismo tiempo apoyó al técnico Alfio Basile.

Al respecto, Maradona aseguró que todavía "hay tiempo para enmendar el camino y mejorar el juego", en claro apoyo a la continuidad del "Coco".

El "Diez" se encuentra en la paradisíaca ciudad mexicana de Cancún, donde protagonizará dos partidos de Showbol con la "albiceleste", enfrentando a un combinado local.

En declaraciones recogidas por agencias internacionales, Maradona disparó por elevación contra el presidente de la AFA, Julio Grondona.

"A mí me han dicho que siempre tengo abierta esa puerta, sin embargo nunca encuentro la cerradura para entrar", ironizó respecto a la posibilidad de sumarse al cuerpo técnico argentino.

Consultado por los medios locales sobre la designación del sueco Sven-Goran Eriksson como entrenador del selectivo "azteca", Diego se mostró en contra de la misma.

"Yo me hubiera quedado con el sueño de Hugo Sánchez, conoce mucho más el fútbol mexicano, el sueño de Hugo tenía más valor, Eriksson tardará en conocer al fútbol mexicano, yo me hubiera quedado con el sueño de Hugo", analizó.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|02:43
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. IMAGINENSEN SI DIEGO HABLA MAL DE BASILE,AGUERO::¡¡¡ NO JUEGA MASSSSSSSS !!! . LAS PALABRAS DEL TITULO,LAS DIJO BASILE DESPUES QUE ARGENTINA GANO EL AMISTOSO 4 A 1 CON MEXICO, Y A LOS SIETE DIAS LO REMPLAZO CON UN JUFGADOR DE 34 AÑOS,( JULIO CRUZ ). BASILE YA ENTRO EN UNA ZONA RESBALADIZA. ANDATEBASILE.COM .-
    2
  2. Una de las pocas veces que estoy de acuerdo con Maradona. En la selección el fenómeno se repite sea quien sea el entrenador. En síntesis "los DIVOS", no ponen lo que hay que poner al momento de defender la camiseta, no hay más esa mítica entrega, tal como lo hacen en cada uno de los equipos en que participan, sobre todo los que juegan fueran del país.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic