Deportes

Maipú confirmó el equipo que recibirá a Central Córdoba

Tras la práctica realizada en el Camping de la Línea 10 Carlos Sperdutti delineó el once titular. Carbajal por Labaké suspendido será la única variante.

Un encuentro entre titulares y suplentes, acompañado por jugadas con balón parado fueron las actividades desarrolladas en el último entrenamiento de la semana del Cruzado.

La lluvia que azotó a la provincia trasladó la práctica de fútbol para la tarde del viernes. Allí el técnico dispuso el tradicional esquema 3-4-1-2 para enfrentar al conjunto santiagueño mañana desde las 16.30 en cancha de Maipú.

Por el suspendido Fernando Labaké ingresará Luis Carbajal. Esto producirá que Gustavo Molina juegue por el sector derecho de la defensa, mientras que el sanjuanino conformará el doble cinco junto a Enzo Imbesi. El resto del equipo será el mismo que venció 1 a 0 a Talleres de Perico.

Leonardo Torres sufrió una pequeña molestia en su pierna derecha en el entrenamiento, lo cual no le impedirá jugar el fin de semana.

Es decir Oscar Olguín; Gustavo Molina, Ricardo Bernay,  Hernán Medina; Víctor Benítez, Luis Carbajal, Enzo Imbesi, Enzo Cappa; Leo Torres; Sebastián Coria y Emanuel Reinoso.

La delegación se completará con Oscar Cichinelli, Tomás Farina, Germán Clop, Marcos Quispe, Rodrigo Zapata, Hernán Sperdutti, Lucas Gamba y Víctor Soto, de los cuales uno quedará fuera del banco de suplentes.

El botellero concentrará esta tarde en el predio que posee la institución en el departamento. El árbitro del partido será el cordobés Darío Dardarelli.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016