Deportes

Palmira, a paso firme en la Liga Nacional

En un verdadero partidazo disputado en el estadio Salvador Bonano, Atlético Palmira mostró su chapa de líder y se quedó con el duelo frente a Talleres por 4 a 2. Con esta victoria los Jarilleros llegan a la cima.

Intenso, emotivo, dinámico, así fue el juego en el parquet de Andes Talleres. Los locales abrieron el marcador casi desde el inicio con un libre directo bien resuelto por Germán Méndez Casariego.
 
La respuesta de Palmira fue inmediata, los dirigidos por José Bonano intentaron por todos los medios perforar la buena tarea defensiva de Talleres, que bien parado atrás y apoyado en la destacada actuación del guardametas Luís Maldonado lograron controlaron las acciones.
 
En el complemento el juego continuó con la misma entrega por parte de ambas escuadras lo que arrojó un partido con una ida y vuelta constante, así los diez minutos finales fueron con bandera verde a puro grito de gol. 
  
 Síntesis:
Árbitros:
Sergio Insua – José Fernández

Formaciones
Andes Talleres:
L. Maldonado, M. Nicolás, O. Vera, M. Fernández y G. Méndez Casariego. DT: M. Inella – Ingresos: E. Muzzio y E. Tamborindeguy
 
Atlético Palmira: P. Rivas, N. Abraham, P. Sáez, N. Olivi y R. Quiroga. DT: J. Bonano – Ingresos: C. Laspina y L. Olivi.
 
Goles: PT 24’ G. Méndez Casariego (AT), ST: 9’ y 6’ N. Olivi (AP), 4’ M. Nicolás (AT), 3’ R.Quiroga (AP) y 32’’ N. Abraham (AP).

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic