Deportes

Racing busca curar sus heridas frente a Estudiantes

Racing intentará recuperarse de su derrota ante Godoy Cruz, cuando reciba a Estudiantes de La Plata, en la continuidad de la séptima fecha del Torneo Apertura de la primera división del fútbol nacional.

La "Academia", que viene de perder sobre la hora ante Godoy Cruz, recibirá desde las 21:10 al "Pincha". Asimismo, Vélez enfrentará a Rosario Central, en el "Amalfitani", a las 18:20. También jugarán: Arsenal-Banfield, a las 14, y Gimnasia de Jujuy-Argentinos Juniors (16:10).

Racing intentará recuperarse de su derrota ante Godoy Cruz, cuando esta noche reciba a Estudiantes de La Plata, en la continuidad de la séptima fecha del torneo Apertura. El partido, con el arbitraje de Néstor Pitana, comenzará a las 21:10.

En tanto, Vélez, entonado por su victoria frente a River Plate, se medirá desde las 18:20 con Rosario Central, en el estadio “José Amalfitani”.

Racing viene de caer sobre la hora frente a Godoy Cruz, en Mendoza, por 1-0, mientras que Estudiantes empató como local 1-1 con San Martín de Tucumán, en La Plata. Una vez finalizado el cotejo en el estadio Ciudad de La Plata, el técnico "Picharrata", Roberto Sensini, presentó sorpresivamente su renuncia al cargo debido a los malos resultados conseguidos por el equipo en el Apertura. Por lo pronto, hoy será conducido por Alejandro Russo.

En Liniers, estarán frente a frente dos equipos “ganadores”, teniendo en cuenta que el equipo de Hugo Tocalli venció el último miércoles River, en el Monumental, y el
“Canalla” goleó (3-0) a Arsenal.

En otro de los encuentros de la jornada, Arsenal que piensa más en el partido por la Copa Sudamericana frente a Estudiantes de La Plata, será local – desde las 14- frente al irregular Banfield, en un encuentro en el que ambos buscarán recuperarse de las derrotas que sufrieron en la pasada jornada.

En tanto, en Jujuy, el local Gimnasia y Esgrima, que se encuentra en zona de descenso directo, recibirá –a las 16:10- a Argentinos Juniors, cuyo entrenador Néstor Gorosito reservará a seis titulares debido a que la semana que viene enfrentará a San Luis de Potosí, en México, por la Copa Sudamericana.
 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:18
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic