Deportes

Gustavo Orellano analizó la derrota de Gimnasia

El técnico del Lobo aseguró que “no hay de que preocuparse” y también expresó que “esto recién empieza”. “El fútbol te da revancha en el próximo partido” dijo.

Gimnasia no jugó un buen partido y la derrota no da para dramatizar. El equipo mendocino se vio doblegado por Racing de Córdoba y perdió merecidamente en la provincia mediterránea.

La derrota ante la Academia cordobesa lo despoja del invicto pero no del privilegio de posicionarse en los puestos de vanguardia del Torneo Argentino “A”.

Es por esa razón que Gustavo Orellano no quiso exagerar la caída de sus dirigidos al decir que; “perder de visitante está en lo planes de cualquier equipo. En esta oportunidad nos tocó a nosotros pero no creo que debamos hacer un drama de esto. Además el campeonato recién comienza. Queda mucho y hay que seguir trabajando”.

“Este es un torneo muy parejo y tenemos que seguir creciendo como grupo y como equipo. Un tropezón no es caída. Falta mucho. Sinceramente creo que con un poco de fortuna podíamos haber alcanzado otro resultado pero no pudo ser. Ojalá que en el próximo partido volvamos a tener la suerte de nuestro lado”.
Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|20:34
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Locos dejen de bardear... hasta cuando? Vayan a la cancha a alentar y sino les gusta, no vayan. Que quieren? un Dubanced, Coleoni? El fútbol es así y los resultados mandan, y sino vuelvan al equipo de los Fernandez, Pedrol y todos esos que no ganaban uno y nos fuimos... Hay que darles tiempo, estamos punteros, no somos igual a los leprosos impacientes que putean ganen o pierdan.
    4
  2. te vengo diciendo de hace rato este equipo no juega ha nada y la fortuna que pedis es la que tuvimos hasta ahora la suerte un dia se acaba tambien te dije y eso paso volve a las fuentes al lobo del toque y el juego vistoso deja de decir frases hechas como EL GIGANTE DORMIDO Y EL PALADAR NEGRO yo no como vidrios como otros giles juguemos al FUTBOL si tan dificil te resulta andate y deja a alguien que respete nuestra historia por favor
    3
  3. con este sistema no llegaremos lejos , los triunfos fueron casualidades y la derrota justicia
    2
  4. TE PERDONARON LA VIDA EN SALTA, ACA HAN GANADO DE CASUALIDAD. MAS FORTUNA? ANZORENA HASTA CUANDO?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic