Deportes

Guzmán: "Duele cuando las cosas no salen"

Los jugadores de Independiente Rivadavia no disimularon su malestar por esta nueva derrota que lo aleja de los puestos de vanguardia. Aquí los testimonios de Ledesma y Guzmán.

Caras largas. Rostros serios. La nueva derrota de Independiente Rivadavia, en esta oportunidad ante Unión de Santa fe, molestó más de la cuenta.

El equipo mendocino mostró un cambio de actitud, pero lamentablemente para sus pretensiones no pudo conquistar un resultado positivo en tierras santafesinas.

Los jugadores así lo entendieron y no disimularon volver a la provincia sin punto alguno.

La bronca de Walter Ledesma

“Da bronca perder de esta manera. Creo que realizamos un buen juego pero lamentablemente nos quedamos con las manos vacías. El fútbol es así, cuando estás en racha, ya sea buena o mala, pasan estas cosas” dijo Walter Ledesma, uno de los defensores más regulares en la noche de viernes.

“Hoy – prosiguió – mostramos actitud. Tuvimos pasajes de buen fútbol y con un poco de fortuna otro hubiera sido el resultado. Unión no fue más que nosotros, al contrario.”

La amargura de Nahuel Guzmán

Otro de los que se retiró con la cara larga por la derrota ante el Tatengue fue Nahuel Guzmán, el arquero de Independiente Rivadavia.

Antes de subirse al colectivo que los traía de vuelta a nuestra provincia el guardameta señaló que; “nos vamos con el sabor amargo de no haber plasmado las situaciones que tuvimos a nuestro favor. Duele cuando las cosas no salen, pero hay que ser concientes que esto recién empieza. Vamos por el buen camino. Sólo debemos corregir un par de errores y tomar la senda de las victorias, las cuales no dudo que no tardarán en llegar”.

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|08:34
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Guzman... ¿por el buen camino la re.....? Ya se fué Trotta ahora vendrá otro tècnico y la responsabilidad caerá sobre LOS JUGADORES... o ponen lo que tienen que poner O NOS VUELVEN A QUITAR 9 PUNTOS pero los vamos a c... a patadas.
    2
  2. ..acostumbrado a perder de esta manera....y de la otra manera tambien...y de la otra....y de la otra......
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic