Se normaliza el tránsito en Horcones

A las 20.30, la demora para ingresar a Argentina era de media hora. El sábado, hubo mendocinos que esperaron hasta 11 horas para cruzar la frontera.

Después de la "pesadilla" que significó para miles de mendocinos que regresaron de Chile este fin de semana, el tránsito en la frontera se normaliza. Según autoridades mendocinas del Cristo Redentor, la demora en Horcones a las 20.30 ya era de media hora.

Más temprano, había que aguardar hasta siete horas para cruzar la frontera desde Chile hacia Argentina y ayer, hasta 11 horas, según reportaron viajeros a MDZ. Asimismo, este domingo el Gobierno justificó la demora en aduana, en parte, por los "tramposos" que escondían mercadería en sus vehículos.

Por otra parte, el tránsito es prácticamente normal para aquellos argentinos que cruzan hacia Chile, ya que la demora en el complejo Los Libertadores es menor a la media hora. Así lo reportó la Unidad de Pasos Fronterizos durante este domingo a través de las redes sociales.

Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 01:43
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mientras los argentinos sigan yendo y no exigiendo nada a las autoridades esto va a seguir así. Los chilenos son probadamente mala gente y además muy poco inteligentes, no tienen la menor intención de mejorar la atención al turista , a pesar de que les ingresan millones de dólares. Por lo tanto poner la excusa de que no pueden emplear mas personal es ridículo. Simplemente..no les importamos Nada. Sigamos así.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho