Deportes

Lanús y Huracán empataron en un encuentro para el olvido

El "Granate" y el "Globo" igualaron 0 a 0, en el cotejo que se disputó en el sur del conurbano bonaerense, por la séptima fecha del Apertura.


Lanús y Huracán empataron 0 a 0, este viernes, por la séptima fecha del torneo Apertura. Gustavo Bassi fue el árbitro del encuentro

El partido fue malo, aburrido. En el primer tiempo, Lanús y Huracán estuvieron "peleados" con la pelota y esporádicamente se aproximaron a los respectivos arcos.

Un gol no convalidado al delantero del "Globo" Ariel Cólzera por una posición adelantada que no existió, un remate desviado de Diego González y un tiro que el arquero Limia le tapó al mediocampista local Sebastián Blanco, apenas quebraron la monotonía.

Sólo un poco varió el panorama en la segunda etapa. Lanús por momentos ejerciò un leve dominio sobre Huracán, mientras que éste apostó al contraataque o a alguna jugada con pelota detenida.
 
 
El "Globo" a través del mediocampista venezolano César González dispuso de un par de situaciones favorables; una neutralizó "Chiquito" Bossio y un remate se fue apenas desviado. En tanto, Quintana evitó lo que parecía gol de Cólzera.

Los tramos finales del partido fueron un calco de la parte inicial. De allí el cero a cero.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|23:02
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile