Deportes

Independiente perdió 1 a 0 en Santa Fe

El equipo de Roberto Trotta volvió a caer. Esta vez fue ante Unión por 1 a 0. Si bien es cierto que el equipo mendocino mostró un cambio de actitud, el Azul volvió a quedarse con las manos vacías.

Independiente Rivadavia volvió a morder el polvo de la derrota al caer en Santa Fe ante Unión por 1 a 0.

Si bien es cierto que La Lepra mejoró respecto a otras presentaciones, la escuadra de Roberto Trotta vuelve a Mendoza con las manos vacías.

Unión, a través de un gol de César Pereyra a los 21 minutos de la etapa complementaria, conquistó un valioso triunfo que lo pone en los puestos de vanguardia del campeonato de ascenso.

Independiente mostró actitud, personalidad y temple, sobre todo en el primer tiempo, en donde se vio lo mejor del equipo mendocino.

La etapa complementaria mostró la otra cara, tal vez la más conocida de los dirigidos por Trotta.

Paulatinamente La lepra se fue replegando y con ello se fue apagando la figura de Ariel Ortega y disminuyendo los destellos de Gómez y el quite y trajín incansable de Solís.

Eso lo aprovechó el Tatengue y fue mediante el Picante César Pereyra que la escuadra del teté Quiróz pudo sacar diferencias.

Luego de ese gol La lepra intento pero no fue clara. Quedó expuesta permanentemente al contragolpe y desdibujó la buena imagen dejada en el primer periodo.

Lo cierto es que La Lepra cosechó su segunda derrota en lo que va del torneo y cada vez se ve más lejos de la vanguardia y agiganta su nombre, peligrosamente, en los peldaños del fondo de la tabla de posiciones.
En Imágenes