Lucía Martínez es la Reina de la Vendimia de San Rafael 2017

La bella morocha representó a Goudge, y tuvo 41 votos. La fiesta se llamó "Historias de cosechas" y descolló en cuanto a los aspectos técnicos, como iluminación y sonido.

 Al igual que el año pasado, nuevamente Goudge será el distrito que lleve las esperanzas de San Rafael al Frank Romero Day.

Pasada la una de la mañana del 29 de enero, y luego de una elección bastante peleada, se anunciaba en el departamento sureño que Lucía Martínez era la flamante reina, al haber obtenido 41 votos. La bella joven tiene 21 años, cabellos castaños oscuros, ojos verdes y estudia el 3º año de la licenciatura en Trabajo Social. 

Reina de San Rafael 2017 2

La Virreina, en tanto, es Ana Clara Manzano, del distrito de Las Paredes. También fueron coronadas Rocío Pérez como Reina departamental de la Ganadería -fue la representante de Punta del Agua, que salió tercera en la votación-; y Maricel Garino -reina distrital de Cañada Seca, que por obtener el cuarto lugar fue nombrada Reina departamental de la Melesca 2017-.

Reina de San Rafael 2017

Luego de la emoción y de los saludos, Lucía mencionó en sus primeras palabras a los productores de San Rafael, asegurando que habían tenido un año "muy duro", y pidió unidad para salir adelante de la crisis entre todos.

El acto artístico comenzó justamente con la presentación en el escenario de todas las candidatas, y escuchando las emotivas palabras de la reina saliente, Melanie Carrillo. 

Mucha gente dijo presente en el Chacho Santa Cruz, y desde temprano se ubicaron para disfrutar de "Historias de cosechas", dirigido por Cristian Peláez y Oscar Cruz. Hubo alrededor de cien artistas en escena, y por supuesto hubo momentos clásicos que fueron vivados por el público, como el cuadro dedicado a la Virgen de la Carrodilla.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 07:36
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"