Turistas vuelven de Chile y hay cuatro horas de espera en Los Horcones

Autoridades argentinas indicaron que la espera es mucha para ingresar a la Argentina. Desde el lado chileno destacaron la cantidad de tránsito, pero no hay mucha espera.

 Con el fin de enero, miles de turistas terminan sus vacaciones, y, como era de esperarse, el regreso a la Argentina por Horcones es extremadamente lento.

A través de su cuenta de Twitter, funcionarios de Vialidad indicaron que la espera para pasar la aduana e ingresar a la Argentina superaba las 4 horas.

  En tanto, salir para Chile no es un trámite tan engorroso, ya que sólo hay que esperar 30 minutos.

  Los problemas en el puesto fronterizo son moneda corriente, y las quejas se repitieron durante todo enero, ya que algunos días las esperas llegaron a superar las 10 horas.

Opiniones (7)
21 de agosto de 2017 | 16:41
8
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muchachos, en vez de quejarse tanto por un tema sin solución, tengan en cuenta q con todo el tiempo perdido hubieran llegado a playas mucho mejores y en nuestro país. Me resulta increíble el mazoquisno a q se someten esperma 11 ha en una cola. Jodanse. No es obligatorio ir a Chile y someterse a ese mal trato. Con no ir sería una buena medida. Pero lo único es q no van a poder comprar un celular pedorro más barato. La verdad es q no voy a entender nunca las ganas de arruinarse los pocos días de descanso q se disponen. Aguantarsela muchachos!!!!! El mundo es más grande q Reñaca, hay lugares infinitamente mejores, tanto a igual precio y en nuestro país. Sin estas aduanas vergonzosas!!!! Al.q le gusta el durazno q se aguante la pelusa!!!! Saludos
    7
  2. Es una verguenza y tomada de pelo, pase por horconos hacia argentina el jueves a las 3am, no habia mucha cola, pense "en una horita paso" , me equivoque estuve 5 hs y media, se demoraban 40 min por auto, los empleados de la aduana trabajaban como si no hubiese gente esperando, le pregunte a una empleada porque demoraban tanto y me dijo "el sistema anda lento", hay cosas que se pueden mejorar facilmente, por ejemplo escaneo de los documentos en forma mas agil, no pueden demorar media hora o 40 minutos por auto. No hay voluntad politica de mejorar nada. Despues salen en la tele echandole la culpa a los chilenos que no quieren invertir, y la verdad que el mayor problema es en la aduana argentina.
    6
  3. fanny2016, me duelen los ojos, pero creo que logré comprender un 80% de lo que "escribiste", viste que malo es Macri!!!!, jode a la clase media, no le deja traer nada de Chile para que compren en Argentina...que mal tipo, y pensar que la YEGUA era buena si hacía eso. En cuanto a la explosión tratá y traten de ser mas certeros, hace mas de un año que la pronostican...y en cuanto a lo que decís de la clase media y las tarjetas de "creTito", realmente es deplorable tu pensamiento, o tal vez con la YEGUA sino tenías guita igual comprabas???????
    5
  4. "fanny2016" con independencia de tu comentario, que algunos dirían que es "INCALIFICABLE", te sugiero que agarres un dicionario. NO MUERDE. La palabra sabe, del verbo S A B E R es con "B"
    4
  5. Ahhhh menos mal cuatro horas.. No se dan cuenta que es una FALTA DE RESPETO? Esperaren que hayan mas muertes y, sobre todo les hagan juicio. Eso se llama Subdesarrollo...
    3
  6. tengo un amigo de Aduana que me conto. que tienen la orden del gobierno de joder gente...Esa es la politica Economica de Macri para que cresca el pais....Cagaron a la clase media con las Tarjetas de Cretito sin interes...si no tenes guita.JODETE...si buscas algo mas barato JODETE... LO QUE NO SE SAVE ES CUANDO EXPLOTA ESTO
    2
  7. Mientras hacen la cola, se cuentan las "baratijas" que compraron.-
    1
En Imágenes