Un niño de tres años se ahogó en Godoy Cruz

El fatal accidente ocurrió este viernes por la tarde en las inmediaciones de calles Mosconi y Hualpa. El pequeño cayó a una acequia. Mientras llegaba la ambulancia su padre intentó sacarlo. Luego los profesionales intentaron reanimarlo pero sin éxito y falleció.

El pequeño, de tres años, cayó a una acequia ubicada en las inmediaciones de calles Mosconi y Hualpa, de Godoy Cruz. Allí el niño cayó accidentalmente y aunque un policía y su padre intentaron rescatarlo no lo lograron salvarle la vida.

Cuando llegó la ambulancia sacaron a Marcos Joaquín Molina (3) del cauce, ya que había quedado atrapado en un sifón hasta donde lo arrastró el agua.

La caída al interior de canal ocurrió minutos antes de las 20 y deceso se conformó aproximadamente a las 20.10, ya que el fallecimiento se produjo a bordo de la ambulancia..

Los profesionales intentaron, a través de masajes cardíacos, revivir al niño pero no lo lograron y confirmaron del deceso.

Los padres del menor, más allá del dolor, y los vecinos estaban muy enojados porque la acequia tiene casi un metro de profundidad y no posee ningún tipo de rejilla contenedora.

Además, los habitantes de la zona manifestaron que hace pocos meses que terminaron de construir estas acequias y tienen algunas fallas importantes.
Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 02:38
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. soy vecino del lugar, y viví con mucha tristeza lo ocurrido. Vinieron a mi mente un monton de situaciones de mi niñez. Me pregunto: ¿que hace un niño de tres años solo en la calle? el problema sería de las acequias mal hechas pero no es un poco patear la pelota para otro lado cuando son los padres lo que tienen que cuidar a un niño tan chiquito que no debe tener orientación del espacio, reflejos escasos. en fin hoy fue este pobre niño pero mañana? cuantos "bebes" andan en la calle como si nada!!!? Por Dios!!! gracias a el algunos siguen vivos
    1
En Imágenes