Video

Cinco kilómetros de fila para volver a Argentina

A esta hora la fila en el complejo fronterizo de Horcones es larguísima y la molestia de los viajantes es máxima. Los turistas que vuelven de Chile ya deben esperar más de cuatro horas en alta montaña.

Las filas en Horcones son un problema sin solución para el regreso de los miles de turistas mendocinos que viajaron a Chile para pasar sus vacaciones. Hace dos semanas que el complejo argentino tiene graves problemas y se colapsa pasadas las 17 horas.

Este viernes no es la excepción y ya hay una fila de cinco kilómetros. A través de un video un lector de MDZ reflejó lo que es la situación en alta montaña, donde la fila va más allá del mirador del Aconcagua, lo que implica más de cuatro horas de espera para ser atendidos en la aduana.

En tanto, del lado chileno hay siete casillas externas operando y casi no hay demoras para salir del complejo trasandino.

La situación de Horcones se podría complicar aún más, porque considerando que más de 250 mil argentinos viajaron a Chile en los primeros 20 días del año, se espera que este y el próximo fin de semana sean muy complicados porque se espera el grueso de los turistas transitando la frontera.


Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 21:28
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial