Deportes

Talleres y Murialdo juegan de local por la Liga Nacional

El equipo Cervecero espera por Atlético Palmira, en tanto, Murialdo recibe la visita de Banco Mendoza. Los juegos comienzan a la hora 21 y son parte de la octava fecha de la Liga Nacional de hockey sobre patines.

Comienza a disputarse desde las 21 horas la segunda rueda de la Liga Nacional de hockey sobre patines con dos partidos en nuestra provincia. Andes Talleres espera por Palmira en la calle Minusi, mientras que en Villa Nueva Leonardo Murialdo será local ante Banco de Mendoza.
 
La octava fecha de la A1 entrega dos juegos entre quintetos mendocinos. Sin dudas que la mayor atracción estará centrado en el estadio cerrado Salvador Bonano. Allí "azulgranas" y "jarilleros" son promesa de gran partido.
 
El otro juego enfrentará a dos equipos de floja tarea en la presente edición de la Liga Nacional. Murialdo con solo tres puntos recibe a Banco de Mendoza equipo que hasta el momento suma siete derrotas consecutivas.
 
El resto de la fecha se completa con los partidos entre Unión - Bernardino Rivadavia y Bancaria - Social San Juan. Cabe destacar que se jugaron dos adelantos La victoria de Richet y Zapata 3 a 2 sobre Valenciano, en tanto que Concepción goleó 7 a 4 al elenco de Estudiantil.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:37
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016