Suspenden un desfile en Córdoba por desbordes de la platea masculina

El desfile de modas Córdoba Lingerie Fashion Night 08 celebrado anoche en el Paseo del Buen Pastor tuvo además de mucha belleza y glamour, un escándalo que por poco pasa a mayores.

El evento debió interrumpirse por la avanzada de la popular masculina ante la exuberancia de las siluetas de las modelos. Malestar entre los invitados. Los organizadores admiten que fueron sobrepasados por el público.

Sobre la pasarela desfilaron las exuberantes siluetas de Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Jésica Cirio, Sofía Zámolo, Agustina Attias, Alejandra Magliatti, Luli Fernández, Ingrid Grudke y Silvina Luna, entre otras.

Lo que ocurrió es que se dio cita mucha más gente de la que preveían los organizadores, razón por la cual el espectáculo debió interrumpirse.

La excitación de la popular masculina que con silbidos y piropos subidos de tono coreaban el paso de cada modelo -vestidas solamente con lencería- potenció el malestar de los organizadores y los decidió a finalizar antes de lo previsto el evento.

El desfile, que estaba organizado para que se extendiera por dos horas y media, duró sólo una hora y cuarto aproximadamente.
Una gran cantidad de personas que disfrutaban del show en los sectores vip, debieron abandonar el complejo por la avanzada de la popular eufórica ante los cuerpos casi desnudos de las modelos.

El gerente del Paseo del Buen Pastor, Marcos Díaz, en diálogo con Cadena 3, reconoció los desmanes registrados en la noche de la víspera.

“La gente nos excedió totalmente, el evento estaba programado para 5 mil o a lo sumo 7 mil personas, pero hubo más de 15 mil. No se pudo poner en resguardo a la gente invitada. Se tuvieron que cortar los fuegos artificiales. En lo único que pensamos era en evacuar a toda la gente”, señaló Díaz.


Fuente: Portal de Cadena 3
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:58
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial